Generales

Audífonos y cascos teléfono de uso rudo para Call Center

ACCUTONE BRINDA AUDÍFONOS Y CASCOS TELÉFONO DE USO RUDO PARA CALL CENTER, SIEMPRE CON UN SERVICIO PERSONALIZADO, DEMOSTRACIONES EN SU EMPRESA Y LAS MEJORES OFERTAS

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Cuando se habla de audífonos y cascos teléfono de uso rudo para Call Center, hablamos de diademas ligeras, cómodas, pero sobre todo con una calidad de audio especialmente diseñada para un centro de telemarketing. Con las diademas o cascos Accutone, usted obtendrá una serie de beneficios que le darán ventaja sobre su competencia. Por ejemplo, todos nuestros modelos cuentan con cancelación de ruido, es decir, que en el momento que sus operadores realicen una llamada telefónica, todo el sonido ambiental quedará eliminado de la conversación. Adicionalmente, las diademas cuentan con protección antishock (ASP), es decir, que en el momento que se produzca una de esas molestas descargas de volumen, el sistema lo modulará de forma automática.

Nuevos Productos Más Información

Contamos con una gran variedad de modelos en diademas biaurales (dos audífonos) o monoaurales (1 audífono). Los invitamos a conocer nuestros diversos modelos en audífonos y cascos teléfono de uso rudo para Call Center, por ejemplo, nuestra serie T610-B, es la favorita por nuestros clientes, no sólo por su precio, sino también por su versatilidad. Este modelo cuenta con un botón estratégicamente situado al alcance de la mano, desde donde los operadores pueden controlar fácilmente el audio tanto del micrófono como de los auriculares. Cuidando su salud, Accutone cuenta con la certificación RoSH, que avala que cada casco teléfono ha sido manufacturado con substancias no tóxicas.

Nuestros asesores le brindarán la información necesaria para seleccionar la mejor diadema para su call center.

ACCESORIOS

imagen6Accutone le ofrece garantía, calidad y precio en su oferta de audífonos y cascos teléfono de uso rudo para Call Center. Brindamos demostraciones en sus oficinas sin coste y sin compromiso alguno. De este modo, usted podrá constatar la calidad de nuestros productos y, así mismo, nos permitirá recomendar el mejor casco teléfono para su empresa. De este modo, usted obtendrá la mejor relación coste-beneficio. Lo invitamos a platicar con uno de nuestros asesores y ver todo lo que Accutone puede hacer por usted. 

No lo piense más. Obtenga ventaja sobre su competencia con nuestros audífonos y cascos teléfono de uso rudo para Call Center. Ofrecemos un trato personalizado donde nuestros consultores con gusto le proporcionarán toda la asesoría e información necesaria para seleccionar un modelo que responda eficientemente a lo que usted estás buscando. Somos uno de los mejores Proveedores Mundiales de Soluciones para Manos libres y de tipo Bluetooth. Con Accutone usted obtendrá una atención de primera, garantizando la mejor relación coste-beneficio.

Nuevos Productos Más Información