Generales

Audífonos y diademas de uso continuo para teléfonos Cisco

AL HABLAR DE AUDÍFONOS Y DIADEMAS DE USO CONTINUO PARA TELÉFONOS CISCO, HABLAMOS DE DIADEMAS EXPRESAMENTE DISEÑADAS PARA LARGAS JORNADAS DE TRABAJO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Si su empresa posee dispositivos o sistemas telefónicos Cisco, Accutone le brinda una gran variedad de productos y soluciones tecnológicas. Ofrecemos un servicio personalizado, donde nuestros asesores van a sus instalaciones y realizan demostraciones de nuestros productos (totalmente gratis y sin compromiso) para que usted pueda ver su calidad y eficiencia en acción. Accutone le brinda audífonos y diademas de uso continuo para teléfonos Cisco a precios realmente competitivos. Al hablar de audífonos y diademas de uso continuo para teléfonos Cisco, hablamos de diademas expresamente diseñadas para largas jornadas de trabajo sin que por ello sus operadores experimenten cansancio o molestia. Contamos con diversos modelos a precios realmente competitivos.

Nuevos Productos Más Información

Brindamos un servicio profesional y a la medida de sus necesidades. Diseñamos paquetes y cotizaciones a la medida de sus necesidades. Nuestra serie T610 por ejemplo, destaca como una de las mejores ofertas en audífonos y diademas de uso continuo para teléfonos Cisco. Es un modelo diseñado para soportar largas jornadas de trabajo sin sufrir desgaste. Su excelente calidad de sonido sólo puede ser equiparable a su flexibilidad. Es totalmente ajustable y puede adquirirse tanto en versión Monoaural (un audífono) ó binaural (dos audífonos).

Accutone cuenta con una gran variedad y precios únicos en su audífonos y diademas de uso continuo para Cisco.

ACCESORIOS

imagen6Si lo que desea es una diadema que sea ligera y ergonómica. Accutone ofrece su modelo H30 que cómodamente se puede sujetar a su oreja sin la necesidad de una estructura tradicional. Este modelo brinda todos los beneficios (antishock, cancelación de ruido, con micrófono reemplazable para mayor durabilidad) bajo un diseño elegante y moderno. Somos proveedores de soluciones para manos libres reconocidos internacionalmente. Todos nuestros productos están certificados por ISO-9001, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) y la Comisión Europea (CE) garantizando la calidad de nuestros productos que están dentro de los estándares que las avalan dentro del rango permitido.

Un aspecto que caracteriza a los productos de Accutone es su adaptabilidad. Adicionalmente a nuestros audífonos y diademas de uso continuo para teléfonos Cisco, contamos con modelos que se pueden implementar de manera fácil y práctica a sistemas telefónicos como Panasonic, Nec, Siemens, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, 3com, entre otros.  De hecho, si su empresa decidiera hacer el cambio por otro sistema teléfonico, contamos con los accesorios necesarios para garantizar una transición sin problemas. Acérquese a uno de nuestros asesores y conozca todos los beneficios que puede obtener al adquirir nuestros audífonos y diademas de uso continuo para teléfonos Cisco.

Nuevos Productos Más Información