inalámbricas

Audífonos y Diademas Inalámbricas de Uso Rudo para Centro de Llamadas

LE OFRECEMOS AUDÍFONOS Y DIADEMAS INALÁMBRICAS DE USO RUDO PARA CENTRO DE LLAMADAS. COMBINANDO FLEXIBILIDAD, DURABILIDAD, CLARIDAD EN EL AUDIO Y UNA CALIDAD DE NIVEL INTERNACIONAL

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Hoy en día, la atención al cliente es uno de los factores más importantes en el éxito de toda empresa moderna, donde se busca siempre tener una comunicación clara y eficiente que permita brindar un servicio de calidad. Es por esta razón que Accutone le brinda audífonos y diademas inalámbricas de uso rudo para centro de llamadas. Combinando flexibilidad, durabilidad, claridad en el audio y una calidad de nivel internacional, las diademas Accutone le brindan una serie de beneficios a precios competitivos. Lo invitamos a acercarse a uno de nuestros asesores. Brindamos un servicio personalizado y a la medida de sus necesidades.

Nuevos Productos Más Información

Contamos con una gran variedad de modelos en diademas biaurales (dos audífonos) o monoaurales (1 audífono). En Accutone sabemos la importancia de comprobar la eficiencia del equipo antes de adquirirlo. Por ello, realizamos demostraciones totalmente sin coste y sin compromiso con la finalidad de que al adquirir nuestros audífonos y diademas inalámbricas de uso rudo para centro de llamadas usted estará obteniendo el producto ideal para sus requerimientos como call center. Este tipo de visitas son muy importantes porque permiten a nuestros asesores confirmar si el modelo es el indicado o requiera uno mejor. Otro aspecto que distingue nuestros productos es su adaptabilidad para teléfonos Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, así como una gran variedad de accesorios y cables que garantizan la calidad de la comunicación a través de la calidad tecnológica.

Nuestros asesores le brindarán la información necesaria para seleccionar la mejor diadema para su call center.

ACCESORIOS

imagen6Si sus operadores trabajan desde una pc, Accutone le ofrece una gran variedad de modelos en diademas para multimedia y comunicación vía internet (VoIP). Al igual que otros modelos, con tan sólo conectarlo a su computadora, usted podrá comenzar a usarla. Nuestra serie USB400 ofrece múltiples puntos de ajuste, permitiéndole adaptarse con toda facilidad al tipo de operador, siendo una oferta excelente en la adquisición de audífonos y diademas inalámbricas de uso rudo para centro de llamadas. Con la serie USB400 no sólo cuenta con protección antishock (ASP) y cancelación de ruido, sino que permite modular el volumen gracias a su control digital de audio.

Si busca algo con más libertad, le recomendamos las diademas inalámbricas, que le permiten un amplio rango de movimiento gracias a su alcance de 150m, garantizando que nunca perderá una llamada por falta de batería o cortes abruptos de comunicación, ya que todos nuestros modelos cuentan con sistema antishock e indicador de batería. Lo invitamos a resolver todas sus dudas. Conozca nuestros productos. Acérquese a nosotros y descubra todos beneficios que los audífonos y diademas inalámbricas de uso rudo para centro de llamadas tienen para usted.

Nuevos Productos Más Información