Generales

Auriculares, Accesorios y Tubo de Voz para Callcenter

LOS MEJORES CASCOS TELÉFONOS DE USO RUDO PARA CENTROS DE CONTACTO, PRODUCIMOS LOS AURICULARES MÁS FLEXIBLES Y DURADEROS DEL MERCADO Y OFRECEMOS VENTA DIRECTA A EMPRESAS Y NEGOCIOS.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone Europa le ofrece una gran variedad y precios únicos en auriculares, accesorios y tubo de voz para callcenter. Generamos los mejores presupuestos y cotizaciones a la medida de sus necesidades. Entre los beneficios que ofrecen nuestros equipos, podemos iniciar con su gran adaptabilidad a las principales marcas de teléfono como Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent y Panasonic. Otros beneficios son su diseño ergonómico durable y flexible, auriculares con sistema antishock, micrófono con cancelación de ruido y sistema plug and play, es decir, que usted podrá a comenzar a usar su equipo desde el momento que lo conecte a su equipo o PC. Tenemos una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales tanto en casco teléfono inalámbrico como para PC o equipos de teléfono.

Nuevos Productos Más Información

Nuestros casco teléfono son productos de calidad a precios muy competitivos. La calidad de nuestros productos es tal que, actualmente, Accutone Europa es una empresa que cuenta con la certificación ISO-9001. Ofrecemos el mejor audio en auriculares, accesorios y tubo de voz para callcenter. Nuestros modelos permiten un control de volumen rápido, permitiendo modular a voluntad el audio del equipo, su micrófono y auriculares gracias a este control estratégicamente situado cerca de su mano y cuentan con cancelación de ruido. Accutone Europa promueven el cuidado de la salud, ya que las bocinas de los auriculares cuentan con protección antishock, es decir, que su personal estará protegido de altas descargas de audio o volumen.

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y Call Centers.

ACCESORIOS

imagen6Contamos con los mejores adaptadores y amplificadores en nuestra oferta de auriculares, accesorios y tubo de voz para call center. Contamos con cables para conexión de auriculares Accutone equipadas con Quick Disconnect, siendo compatibles con la mayoría de los sistemas telefónicos. El amplificador para teléfono V10, por ejemplo, es uno de los más solicitados por empresarios para video conferencias, sobre todo por su controlador para SkypeTM.

La estructura de la diadema cuenta con un diseño antiradiación para comodidad y salud de su persona, permitiendo a su personal utilizar el equipo por horas sin sentir cansancio o molestia. La diadema T710M es un casco teléfono tan flexible, que usted podrá doblar la diadema en dirección contraria a sus auriculares, sin que por ello sufra daño o desgaste alguno.

Nuevos Productos Más Información