Generales

Auriculares con conector para teléfonos fijos Avaya

TE INVITAMOS A CONOCER LA AMPLIA GAMA DE CASCOS, AURICULARES Y MANOS LIBRES QUE ACCUTONE TIENE, CON DISTRIBUCIÓN EN TODA ESPAÑA.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Somos una compañía que se especializa en la fabricación de auriculares para hogar u oficina, con excelente tecnología y un precio accesible. Todos nuestros productos están diseñados ergonómicamente para hacer su uso cómodo, aun cuando se utilizan por largos períodos de tiempo. Los auriculares con conector para teléfonos fijos Avaya de Accutone funcionan también con la mayoría de los teléfonos fijos y conmutadores en el mercado. Nuestros equipos son eficientes, cómodos y muy resistentes, aun al uso rudo, como en centros de contacto o call center. Te invitamos a conocer los auriculares, cascos, manos libres y accesorios que tenemos para ti.

Nuevos Productos Más Información

Auriculares diseñados para el uso diario, ideales para centros de contacto o call centers. Explora nuestro catálogo para conocer la gran variedad de auriculares con conector para teléfonos fijos Avaya que tenemos para ti; todos nuestros productos han sido creados para ofrecer el máximo rendimiento posible en todo momento, por lo que son ideales para usuarios frecuentes. Nuestros productos son ajustables y altamente adaptables, así que puedes tener la confianza de obtener nuestros productos sin problemas. Usar auriculares también ayuda a reducir la exposición a la radiación emitida por aparatos de telecomunicación. Acércate a nosotros para crear un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Accutone trae para ti lo mejor en soluciones para comunicación en centros de contacto, con entrega en toda España.

ACCESORIOS

imagen6Contamos con una amplia gama de accesorios para hacer tus auriculares con conector para teléfonos fijos Avaya, aún más funcionales. Tenemos adaptadores para convertir tu auricular a una conexión USB, cables de repuesto para alargar aún más la vida de tus auriculares, amplificadores para teleconferencias y reproducción de audio. Con Accutone tendrás la seguridad de contar con un equipo de asesores para resolver tus dudas y la mejor tecnología disponible, que utilizamos en todos nuestros auriculares, para que tus llamadas sean siempre eficaces.

No te pierdas la oportunidad de comprobar por ti mismo la excelente calidad de nuestros auriculares con conector para teléfonos fijos Avaya; y recuerda que también son compatibles con la mayoría de teléfonos fijos y conmutadores en el mercado. Sólo con nosotros tendrás una garantía muy completa y un servicio al cliente inigualable; somos una empresa de prestigio y presencia internacional que ha sido certificada como ISO-900 para ofrecerte siempre lo mejor. También contamos con cascos y manos libres, los cuales cuentan con la misma tecnología para una fidelidad de audio impecable.

Nuevos Productos Más Información