Generales

Auriculares con conector para teléfonos fijos Nortel

CONOCE LA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES PARA LA COMUNICACIÓN DE ACCUTONE. ERGONOMÍA, PRACTICIDAD Y DURABILIDAD; LOS MEJORES AURICULARES CON ENTREGA EN TODA ESPAÑA.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Somos una empresa de clase mundial que se especializa en la creación de productos de audio como auriculares y cascos para hogar u oficina; somos la opción ideal para centros de contacto o call centers, debido a nuestros precios competitivos y al diseño de nuestros auriculares, los cuales han sido creados para resistir el uso prolongado y constante. Todos nuestros modelos han sido creados con tecnología de mejoramiento de audio, para ofrecerte el sonido más fiel sin interrupciones; no importa si el ambiente de trabajo no es el ideal, tus llamadas siempre serán privadas y efectivas con nosotros. Conoce nuestros auriculares con conector para teléfonos fijos Nortel.

Nuevos Productos Más Información

Los auriculares Accutone funcionan con la mayoría de las marcas de teléfonos fijos y conmutadores en el mercado, explora nuestro catálogo en línea. Los auriculares Accutone son muy ligeros y ergonómicos, han sido pensados para su uso por largos períodos de tiempo, lo que los vuelve la mejor opción para centros de contacto o call centers. Todos los auriculares funcionan sin la necesidad de complejos procesos de instalación, desde el momento en que el auricular es conectado, puede empezar a usarse, los auriculares con conector para teléfonos fijos Nortel funcionan también con la mayoría de marcas de teléfonos fijos y conmutadores, nunca te tendrás que preocupar por el funcionamiento de tus auriculares.

Nuestra amplia selección de modelos tiene algo para todos los gustos y necesidades, lo mejor en auriculares de España.

ACCESORIOS

imagen6Tenemos una gran variedad de accesorios para hacer tus auriculares con conector para teléfonos fijos Nortel, aún más funcionales y efectivos. Contamos con adaptadores para hacer nuestros productos accesibles por conexión USB, cables de repuesto para hacer más duraderos tus auriculares y amplificadores para teleconferencias y reproducción de audio, entre otros. Recuerda que el uso de auriculares ayuda a reducir la exposición a la radiación producida por aparatos de telecomunicación, y que también contamos con manos libres para móvil y cascos con entrada de 2.5 milímetros.

Accutone también ofrece atención personalizada, contamos con asesores especializados para atender tus dudas sobre nuestros productos y sobre su funcionamiento. Somos una marca reconocida a nivel mundial, con presencia internacional y altos estándares de calidad, lo que se traduce en productos de primera calidad y gran durabilidad a un precio accesible. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y todos nuestros auriculares están diseñados para ofrecer máxima comodidad y el más óptimo ajuste. Los mejores tus auriculares con conector para teléfonos fijos Nortel, sólo con Accutone.

Nuevos Productos Más Información