Generales

Auriculares para teléfono

Los auriculares para teléfono de Accutone te ofrecen resistencia, durabilidad, diseño y calidad de sonido sin competencia.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Contar con los mejores recursos humanos y material es esencial para que una empresa crezca. Contratar el personal más capacitado requiere profesionales en esa área; en el caso del factor material, y si su empresa es un call center, debemos decir que los auriculares para teléfono de Accutone representan la oportunidad ideal para invertir en herramientas resistentes y confiables para uso diario. Es preferible que invierta en auriculares cuya vida útil se extienda por años y no por algunos meses, con la desventaja de reemplazar cascos o ver disminuir su productividad.

Nuevos Productos Más Información

Los cascos para teléfono de Accutone le garantizan un desempeño destacado, al tiempo de que le proporciona un diseño agradable. Los call center son centros de trabajo donde se congregan diferentes personas, las cuales hacen uso de las instalaciones de distintas formas; en el caso de los espacio para recibir llamadas, tanto el ordenador como los cascos para teléfono deben de guardar un excelente desempeño, ya que a partir de ellos se genera la comunicación entre los agentes telefónicos y los clientes. Nuestros auriculares se fabrican tomando en cuenta cualquier ambiente laboral, además de todas las situaciones en las que se utilicen (video llamadas, Telemarketing).

Los auriculares para teléfono Accutone están garantizados en diseño, materiales y funcionamiento. Cotice su pedido ahora y convénzase.

Experiencia

imagen6Desde nuestra formación, en 2010, hemos tenido siempre claro nuestro objetivo: ofrecer la mejor solución calidad-precio en aplicaciones profesionales. Es por ello que hoy día somos una de las marcas de cascos para teléfono mejor valoradas por nuestros clientes. Reconocemos el valor de ofrecer productos innovadores y funcionales, por lo que siempre tendremos una opción que excederá tus expectativas y te ayudará a establecer una mejor comunicación con los clientes de tus clientes.

En Accutone queremos ser los líderes en el mercado de auriculares y cascos, amplificadores y accesorios, para ayudar a trascender a nuestros clientes en sus proyectos. Tenemos una mejora continua en nuestros procesos, lo que nos lleva a ser más competitivos y reducir cada vez más nuestros tiempos de entrega, esto sin descuidar el servicio y la garantía con la que respaldamos nuestros productos.

Nuevos Productos Más Información