Generales

Auriculares Telefónicos Compatibles con Sistemas Telefónicos

Traemos lo mejor en productos de calidad en auriculares, cascos, diademas telefónicas, amplificadores y accesorios.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Ofrecemos productos 100% compatibles con los equipos de su empresa. Manejamos adaptabilidad con las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel o Lucent, complementando esta cualidad con una serie de beneficios, por ejemplo, diseño ergonómico durable, resistente, con auriculares anti shock, micrófono con cancelación de ruido, sistema plug and play y muchos beneficios más. Usted podrá adquirir una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales, dependiendo de lo que busque. Tan sólo platique con uno de nuestros asesores y obtenga lo mejor en auriculares telefónicos compatibles con sistemas telefónicos.

Nuevos Productos Más Información

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y Call Centers. Nuestra oferta de auriculares telefónicos compatibles con sistemas telefónicos, es parte de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes que buscan casco telefónico ultraligero, resistente y con excelente calidad de audio. Diseñamos diademas para call centers, empresarios así como para juegos y presentaciones multimedia, y brindamos una atención personalizada donde al contactar a uno de nuestros asesores, recibiréis toda la información y asesoría necesaria en la selección de la mejor propuesta que responda a lo que estáis buscando.

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado.

Accesorios

imagen6Contamos con una gran variedad de auriculares telefónicos compatibles con sistemas telefónicos. Accutone se especializa en auriculares telefónicos profesionales para centros de contacto, amplificadores telefónicos y multimedia, auriculares multimedia para equipos informáticos, auriculares USB para VoIP, auriculares inalámbricos, así como diversos accesorios para auriculares. Por ejemplo, contamos con cables para conexión de auriculares Accutone equipadas con Quick Disconnect, siendo compatibles con la mayoría de los sistemas telefónicos existentes en el mercado.

Accutone Europe es experto en ofrecer soluciones para empresas y corporativos. Nuestro modelo WT99 es uno de los modelos más solicitados en auriculares telefónicos compatibles con sistemas telefónicos. Completamente ajustable, podréis hablar hasta 10 horas seguidas, contando en todo momento de la calidad que sólo el sonido digital puede brindaros. Por otra parte, en su estado pasivo puede durar hasta 100 horas encendida, requiriendo de tan sólo 120 minutos para recargar. Es adaptable con la mayoría de los sistemas telefónicos y tiene un rango de 150m, donde podréis controlar de manera rápida el sonido, gracias a su control de volumen.

Nuevos Productos Más Información