Generales

Auriculares Telefónicos con Cancelación de Ruido

NUESTRAS DIADEMAS TELEFÓNICAS OFRECEN CONTROL DE VOLUMEN, PROTECCIÓN ANTISHOCK Y CANCELACIÓN DE RUIDO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Nuestros cascos telefónicos ofrecen un control único del volumen. Gracias a su accesible control a la altura de la mano, usted podrá modular el sonido de la diadema, tanto del micrófono como de los auriculares. Las diademas de Accutone Europe son de lo mejor en auriculares telefónicos con cancelación de ruido, ya que en el momento que inicie una llamada, todo el sonido ambiental se aísla de forma automática dejando sólo la voz del operador. Cada equipo está construido con lo mejor en materiales, resultando en un equipo realmente flexible y, al mismo tiempo, duradero. Tal es la calidad de nuestro producto, que usted podrá doblar la diadema en dirección contraria a los audífonos, sin que por ello se vea afectada en su funcionamiento.

Nuevos Productos Más Información

Ofrecemos venta directa a empresas y negocios. Ofrecemos lo mejor en auriculares telefónicos con cancelación de ruido. Con los cascos telefónicos Accutone usted podrá olvidarse de esos molestos altibajos de volumen, ya que todas nuestras unidades cuentan con protección ANTISHOCK, es decir, que su personal estará protegido de las descargas de audio. Gracias a esta característica, todos nuestros productos están certificados por la Comisión Europea (CE). Como beneficio adicional, los auriculares Accutone Europa está el sistema PLUG and PLAY, es decir, que usted podrá disfrutar de su equipo tan pronto lo conecte al puerto USB de su PC o laptop. Adicionalmente, el material del que están construídas las diademas reduce hasta 99.5% la radiación causada teléfonos móviles o teléfono DECT.

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y call centers.

ACCESORIOS

imagen6En nuestra oferta de los mejores auriculares telefónicos con cancelación de ruido, tenemos los mejores accesorios y equipos de soporte. Si requiere de conversaciones nítidas, Accutone Europe le ofrece una gran variedad en auriculares telefónicos profesionales para centros de contacto, amplificadores telefónicos y multimedia, auriculares multimedia para equipos informáticos, auriculares USB para VoIP, auriculares inalámbricos, así como lo mejor en accesorios.

En cualquiera de los casos o modelos que le interesen, brindamos una atención personalizada donde al contactar a uno de nuestros asesores en línea o vía telefónica, usted obtendrá toda la información y la mejor asesoría necesaria en la selección de la mejor propuesta que responda a lo que usted está buscando.

Nuevos Productos Más Información