Generales

Auriculares Telefónicos con Tubos de Voz para Empresarios

OFRECEMOS CASCOS TELÉFONO PARA EMPRESARIOS QUE PUEDEN DURAR HASTA 100 HORAS DE USO CONTINUO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone Europa le brinda los mejores auriculares telefónicos con tubos de voz para empresarios. Hoy en día, los empresarios no sólo requieren una diadema con calidad de audio. En Accutone Europa estamos conscientes que un casco teléfono debe reunir más cualidades que el sonido. Adicionalmente, nuestros equipos le ofrecen micrófono con cancelación de ruido, botón MUTE, sistema plug and play de fácil instalación, auriculares antishock. Si nos pidieran resumir las cualidades de nuestros productos, podemos sintetirzarlo en una palabra, "adaptabilidad", ya que nuestros productos son compatibles con las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, entre otros.

Nuevos Productos Más Información

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y Call Centers. Ofrecemos calidad y precio en nuestra oferta de auriculares telefónicos con tubos de voz para empresarios. Tenemos una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales tanto en casco teléfono inalámbrico. Para el empresario le ofrecemos nuestra diadema inalámbrica WT99, uno de los modelos más solicitados, no sólo por ser completamente ajustable sino por su capacidad en duración y radio de alcance. Los micrófonos implementados en nuestros modelos son flexibles y cuentan con cancelación de ruido, es decir, que en el momento que su operador inicie una llamada, todo el sonido ambiental se aísla de forma automática dejando sólo la voz del operador.

Nuestros cascos de teléfono son productos de calidad a precios muy competitivos.

ACCESORIOS

imagen6Ofrecemos producto garantizado en auriculares telefónicos con tubos de voz para empresarios. Como parte de nuestras políticas de calidad, todos nuestros modelos han sido previamente certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) y la Comisión Europea (CE). Nuestros modelos promueven el cuidado de la salud, ya que las bocinas de los auriculares cuentan con protección ANTISHOCK, es decir, que su personal estará protegido de altas descargas de audio o de esos molestos altibajos de volumen.

Somos el proveedor mundial de auriculares telefónicos con tubos de voz para empresarios. Accutone España es una filial de Wing Cheong Holding Limited, buscamos llevar al mercado nacional 35 años de experiencia internacional. Nuestra empresa es producto de la fusión entre International Venture Consultants S.A. conjuntamente con Softelligence, S.A. de C.V. representante oficial de Accutone en América Latina crean Accutone Europe y obtienen la representación exclusiva para la distribución de los productos Accutone en España. Accutone entra al mercado con gran aceptación. Vendemos lo mejor en casco teléfono de calidad internacional. 

Nuevos Productos Más Información