Generales

Auriculares telefónicos ergonómicos y durables

Diademas en uso rudo de calidad. Contamos con una gran variedad en auriculares, diademas telefónicas y amplificadores durables.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Si os preguntáis por qué escoger auriculares Accutone, la primera respuesta sería por la adaptabilidad de nuestros cascos telefónicos, siendo compatibles con las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, entre otros. Accutone Europa os ofrece auriculares telefónicos ergonómicos y durables. Nuestros equipos ofrecen una gran variedad de beneficios que los colocan por encima de la competencia, por ejemplo, un diseño ergonómico durable hecho de material sumamente resistente, con auriculares anti shock, micrófono con cancelación de ruido, sistema Plug and Play y flexible al grado que podéis doblar la diadema en dirección contraria a las bocinas sin que el auricular sufra daño alguno.

Nuevos Productos Más Información

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Ofrecemos todo tipo de modelos en auriculares telefónicos ergonómicos y durables. Tenemos diversos modelos monoaurales como biaurales, ya sea para empresarios, videojuegos o centros de contacto. Tenga la seguridad de que Accutone Europa tiene el modelo justo para usted. Con las diademas telefónicas usted obtendrá diversos beneficios, entre ellos, una modulación apropiada del volumen, gracias a este control estratégicamente situado cerca de su mano.

Nuestros cascos de teléfono son productos de calidad a precios muy competitivos.

Accesorios

imagen6Por otra parte, nuestra diadema inalámbrica WT99 es uno de los modelos más solicitados por empresarios y ejecutivos, no sólo por ser completamente ajustable, sino por su gran duración y diseño ultraligero. En su estado pasivo, esta diadema puede durar hasta 100 horas encendida, requiriendo de tan sólo 120 minutos para recargar. Con este modelo, los empresarios podrán hablar hasta 10 horas seguidas, contando en todo momento de la calidad que sólo el sonido digital puede brindarle. La WT99 es adaptable con la mayoría de los sistemas telefónicos y tiene un rango de 150 m, donde podréis controlar de manera rápida el sonido, gracias a su control de volumen.

Ofrecemos las mejores soluciones integrales para call center en materia de auriculares telefónicos ergonómicos y durables. Nuestro modelo T710M está expresamente diseñado para el uso rudo, ofreciendo a vuestro personal un diseño ligero que minimiza el cansancio por el uso de la diadema. Entre los beneficios que ofrecen los auriculares Accutone Europa está el sistema PLUG and PLAY, es decir, que podréis usar el equipo desde el momento en que lo conectáis al puerto USB. Tan sólo platique con nuestros asesores y vea todos los beneficios que Accutone puede ofrecerle en materia de soluciones integrales.

Nuevos Productos Más Información