Generales

Auriculares Telefónicos para Callcenters

PRESUPUESTOS Y PRODUCTOS DE CALIDAD EN AURICULARES, CASCOS, DIADEMAS TELEFÓNICAS, AMPLIFICADORES Y ACCESORIOS PARA CENTROS DE CONTACTO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Nuestros productos cuentan con la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) y la Comisión Europea (CE). Accutone Europa le trae lo mejor en auriculares telefónicos para call centers, expresamente diseñados para el uso continuo y rudo de trabajo. Tan sólo contacte a uno de nuestros asesores y conozca todos los beneficios de nuestros productos. Las diademas para centros de contacto Accutone le ofrecen diversas ventajas, por ejemplo, un diseño ergonómico tanto durable como ligero, con auriculares antishock, micrófono con cancelación de ruido, sistema plug and play, permitiéndole trabajar durante horas sin sentir cansancio o molestia.

Nuevos Productos Más Información

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y call centers. Con los productos de Accutone, usted dejará de preocuparse por la adaptabilidad. Nuestros auriculares están diseñados para conectarse sin problemas a las principales marcas de teléfono como Mitel, Alcatel, Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Avaya, Nortel, Lucent, entre otras marcas. Le brindamos una atención personalizada en la compra de auriculares telefónicos para call centers. Nuestro producto se distingue de otros por ofrecer un control total y eficiente del volumen. Las diademas para centros de contacto le permiten un control rápido del audio. Sus operadores podrán modular el volumen tanto del micrófono como de los auriculares gracias a este control estratégicamente situado cerca de la mano.

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado.

ACCESORIOS

imagen6Como complemento a nuestro servicio, Accutone Europa le brinda una gran variedad de modelos en accesorios y amplificadores, por ejemplo, nuestro modelo V10, uno de los más solicitados por empresarios y negocios, es perfecto para conferencias USB de VoIP. Este modelo les permite a sus usuarios gestionar videoconferencias con alta fidelidad con tan sólo presionar sus botones de fácil manejo. Sus auriculares de 3.5mm son ajustables a sus conversaciones, evitando así todo ruido y/o molestias. Para un fácil acceso, el amplificador V10 le incluye controladores para SkypeTM, donde usted podrá hablar todo el tiempo que necesite sin sufrir cansancio por el uso.

Generamos presupuestos y cotizaciones a la medida en auriculares telefónicos para call centers. Accutone Europa le ofrece una gran variedad de cascos telefónicos, accesorios, amplificadores y auriculares de calidad a precios competitivos, apoyados con un excelente servicio de atención al cliente. Actualmente, Accutone Europa es una empresa que cuenta con la certificación ISO-9001, garantizando de esta forma la calidad la atención y los productos ofrecidos. Tan sólo platique con uno de nuestros asesores y conozca todo lo que Accutone puede ofreceros.

Nuevos Productos Más Información