Generales

Auriculares Telefónicos para Skype y uso empresarial

PRECIOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. AURICULARES CON SISTEMA PLUG AND PLAY Y CANCELACIÓN DE RUIDO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

En nuestra oferta de auriculares telefónicos para Skype y uso empresarial, Accutone Europa le ofrece modelos de alta calidad, por ejemplo, nuestra diadema WT89. Este modelo le proporciona hasta diez hrs seguidas de uso continuo donde usted podrá realizar sus llamadas contando en todo momento con la calidad que sólo el sonido digital puede brindarle. Este modelo es adaptable con la mayoría de los sistemas telefónicos y tiene un alcance de 150 metros. En su estado pasivo, este casco teléfono, puede durar hasta 100 horas encendida, requiriendo tan sólo de 120 minutos para recargar su energía. La WT89 es completamente ajustable y uno de los modelos más solicitados por empresarios y agentes de venta.

Nuevos Productos Más Información

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Tenemos los mejores presupuestos y cotizaciones a la medida de sus requerimientos. En auriculares telefónicos para Skype y uso empresarial, tenemos con una gran diversidad en modelos y accesorios que respondan eficientemente a sus necesidades. Entre los beneficios que ofrecen nuestros auriculares y diademas telefónicas están, su diseño ergonómico durable, resistente, con auriculares antishock, micrófono con cancelación de ruido, de sistema plug and play. Usted podrá escoger entre una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales tanto en casco teléfono inalámbrico y adaptable.

Nuestros cascos teléfono son productos de calidad a precios muy competitivos.

ACCESORIOS

imagen6Para vuestras reuniones ejecutivas, Accutone Europa le ofrece los mejores amplificadores, en adición a su oferta de auriculares telefónicos para Skype y uso empresarial. El amplificador V10, por ejemplo, es perfecto para conferencias USB VoIP. Este modelo le permite realizar videoconferencias de alta calidad con botones de fácil manejo y auriculares de 3.5mm ajustables a sus conversaciones privadas. Para un fácil acceso, el amplificador V10 le incluye controladores de acceso a Skype.

Si está buscando diademas ligeras, con excelente calidad de sonido y a buen precio, ha llegado al lugar indicado. Accutone Europa le ofrece los mejores auriculares telefónicos para Skype, gaming y uso empresarial. Nuestras diademas se caracterizan por una serie de beneficios que, en conjunto, le ofrecen un producto único en el mercado. Un aspecto que nos caracteriza es la adaptabilidad a las principales marcas de teléfono como Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Panasonic, Nec, Avaya, Nortel, Lucent, entre otras marcas. Tan sólo platique con uno de nuestros asesores, y conozca toda la variedad que Accutone Europa tiene para usted.

Nuevos Productos Más Información