Generales

Auriculares y diademas para empresas y oficinas en Zaragoza

OFRECEMOS EN TODA ESPAÑA; ZARAGOZA, UNA GRAN VARIEDAD DE AURICULARES Y DIADEMAS PARA TELEFONISTA DE EMPRESAS Y OFICINAS 100% COMPATIBLES CON CUALQUIER SISTEMA TELEFÓNICO Y EQUIPO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Acérquese a nosotros y conozca nuestro catálogo en línea de auriculares y diademas para empresas y oficinas en Zaragoza. Estamos seguros de ser lo que tanto ha estado buscando, ya que nos dedicamos a la venta u distribución de auriculares de la más alta calidad. Pensando en la comodidad de nuestros clientes, realizamos cotizaciones y presupuestos a la medida de cada uno de ellos. Tenga la oportunidad de elegir dentro de una gran variedad de modelos en auriculares y accesorios, los cuales han sido fabricados bajos los más altos estándares de calidad y tecnología, además podemos ofrecerlos a precios realmente accesibles, apoyándonos siempre de un excelente servicio de atención al cliente.

Nuevos Productos Más Información

Generamos cotizaciones y presupuestos a la medida de cada uno de nuestros clientes. Los auriculares y diademas para empresas y oficinas en Zaragoza, se caracterizan por cumplir con todos los requerimientos que deben tener equipos de audio eficiente. Nuestros productos están orientados para uso rudo, son ergonómicos, durables, resistentes, cuentan con sistema de plug and play, sistema antishock y micrófono con cancelación de ruido ambiental. Contamos con una gran variedad de modelos monoaurales y binaurales, tanto para auriculares USB como inalámbricos, los cuales son adaptables teléfonos como: Avaya, 3com, Alcatel, Panasonic, Lucent, Siemens, Mitel, Cisco, Nec, Nortel, entre otros.

Nos dedicamos a la venta y comercialización de auriculares, donde ofrecemos una excelente asesoría personalizada.

ACCESORIOS

imagen6Cada uno de los equipos que ofrecemos, tanto los auriculares como los accesorios cuentan con sistema plug and play, ya que estos trabajan desde el momento en que los conectan y no necesitan CD de instalación. Para su tranquilidad nuestros productos están fabricados con la más alta calidad y cumplen con la claridad de sus comunicaciones. Los auriculares y diademas para empresas y oficinas en Zaragoza están fabricados con base a las sugerencias de nuestros clientes. No deje pasar la oportunidad de conocer nuestro catálogo de accesorios y escoja el modelo que más se acérquese a sus necesidades.

En Accutone estamos realmente comprometidos en ofrecer sólo artículos de calidad, es por esta razón que los auriculares y diademas para empresas y oficinas en Zaragoza cuenta con la certificación ISO-9001, la cual garantiza una excelente calidad tanto en los productos que ofrecemos como en atención a clientes. Brindamos a nuestros clientes atención personalizada, donde usted podrá recibir toda la información y asesoría necesaria para encontrar lo que usted está buscando. Estamos totalmente seguros que usted podrá adquirir productos de calidad internacional, eficientes y funcionales.

Nuevos Productos Más Información