Generales

Calidad y Precio en Auriculares Telefónicos

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y call centers.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Como parte de los estándares de la Comisión Europea, CE, nuestros auriculares promueven el cuidado de la salud. Las bocinas de los auriculares cuentan con protección anti shock, es decir, que su personal estará protegido de altas descargas de audio o de esos molestos altibajos de volumen. Los cascos de teléfono Accutone os brindan un control total del volumen. Vuestro personal de operación podrá modular el audio tanto del micrófono como de los auriculares gracias a un control estratégicamente situado cerca de la mano. Aquí obtendréis calidad y precio en auriculares telefónicos. Como certificado de garantía en la calidad de nuestros equipos, nuestras diademas han sido previamente certificadas por la CE y la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC).

Nuevos Productos Más Información

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y Call Centers. Cada micrófono implementado en nuestros auriculares es flexible y resistente al uso rudo. Adicionalmente, los equipos Accutone cuentan con cancelación de ruido, es decir, que en el momento que el operador inicie una llamada, el sonido ambiental se aísla de forma automática dejando sólo la voz del operador. Accutone maneja productos de calidad internacional. Tan con contactar a uno de nuestros asesores y se constata por qué ofrecemos lo mejor en calidad y precio en auriculares telefónicos. Entre los características que brindan los auriculares Accutone Europa está el sistema PLUG and PLAY, es decir, que podréis hacer uso del equipo desde el momento que lo se desempaque conectándolo al puerto USB de ordenador o portátil.

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Ofrecemos venta directa a empresas y negocios.

Accesorios

imagen6En materia de centros de contacto, Accutone Europa tiene buenas propuestas en calidad y precio en auriculares telefónicos. Por ejemplo, la serie T710M es un modelo expresamente diseñado para trabajar por largos periodos de tiempo y soportar el uso rudo. La línea T710M viene en presentación monoaural o de 1 audífono y provee un audio nítido. Su bocina de 40 mm os brinda protección anti shock ó ASP, es decir, en el momento que se produzca una descarga en línea o entre una llamada telefónica con volúmenes muy altos, el casco modulará en automático el volumen a niveles estándar.

Nuestros modelos ofrecen diferentes beneficios, por ejemplo, resistencia probada al uso rudo, un diseño ergonómico durable, auriculares con sistema anti shock, micrófono equipado con cancelación de ruido, sistema plug and play, así como una gran adaptabilidad a las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel y Lucent. Accutone Europa ofrece calidad y precio en auriculares telefónicos, partiendo de un excelente servicio de atención al cliente.

Nuevos Productos Más Información