Generales

Casco Telefónico para Centro de Contacto

PRESUPUESTOS Y PRODUCTOS DE CALIDAD EN AURICULARES, CASCOS, DIADEMAS TELEFÓNICAS, AMPLIFICADORES Y ACCESORIOS.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone Europa le ofrece una gran variedad de cascos telefónicos, accesorios y auriculares de calidad a precios competitivos, apoyados por un excelente servicio de atención al cliente. Generamos presupuestos y cotizaciones a la medida de sus necesidades. Cumplimos con todas las características del casco telefónico para centro de contacto: diseño ergonómico durable, resistente, con auriculares antishock, micrófono con cancelación de ruido, de sistema plug and play, teniendo una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales tanto en casco teléfono inalámbrico y adaptable a las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, entre otros.

Nuevos Productos Más Información

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Ofrecemos venta directa a empresas y negocios. Le brindamos asesoría y atención personalizada en la compra de casco telefónico para centro de contacto. Al momento de buscar el mejor casco para callcenter, surgen muchas preguntas y expectativas en ofrecer un producto durable, pero al mismo que ayude a sus empleados a vender más. Con nosotros, usted encontrará el modelo más adecuado a los requerimientos de su empresa. Hablar de casco teléfono para contact center, es hablar de estar plenamente diseñadas para el uso rudo. Por ejemplo, nuestra serie T610, destaca por ser ultra ligero, duradero y con una calidad de sonido excelente. Su flexibilidad es tal que usted prácticamente puede doblarla al lado contrario de los audífonos sin que por ello sufra rupturas o desgaste.

Nuestros equipos reducen hasta 99.5% la radiación causada teléfonos móviles o teléfono DECT.

ACCESORIOS

imagen6Lo invitamos a conocer nuestra oferta de casco telefónico para centro de contacto. Brindamos una atención personalizada donde al contactar a uno de nuestros asesores, usted recibirá toda la información y asesoría necesaria para encontrar el casco teléfono que responda a lo que usted está buscando.

Obtenga diversos beneficios en la compra de casco telefónico para centro de contacto. Año tras año, Accutone ofrece al cliente nuevos modelos, fruto del trabajo conjunto de nuestros diseñadores y la retroalimentación de nuestros usuarios, generando así una gran variedad de productos, como accesorios y amplificadores que respondan adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos productos fáciles de usar y de implementar. A diferencia de otras ofertas en el mercado que requieren de Cd o programas de instalación, usted sólo tiene que insertar su diadema en la conexión USB de su laptop o PC para empezar a trabajar.

Nuevos Productos Más Información