Generales

Cascos para teléfono

Cuando necesitas cascos para teléfono, Accutone tiene el catálogo más extenso para que elijas el modelo perfecto.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

La Auricular T710B te ofrece el equilibrio perfecto entre durabilidad y comodidad, ya que están pensadas para usuarios que están en búsqueda de una auricular con estilo, perfecta para soportar horas de uso continuo gracias a sus confortables almohadillas de cuero sintético que te brindan una mayor concentración en las conversaciones. También cuenta con brazo de micrófono flexible para ajustes en todas las formas y con un efectivo cancelador de ruido ambiental incluido Los auriculares compatibles para teléfonos Siemens de Accutone son la mejor opción para centros de contacto o call centers.

Nuevos Productos Más Información

Los auriculares para teléfono de Accutone se adaptan a cualquier actividad: desde una videollamada hasta una atención personalizada. Accutone cuenta, además de cascos, con accesorios que complementarán las funciones de sus auriculares. Tal vez necesite un adaptador telefónico, o un amplificador. Pregunte a alguno de nuestros asesores las posibilidades que puede tener con nuestros productos.

Los cascos para teléfono de Accutone son los preferidos por call center, debido a su resistencia, diseño y durabilidad.

Accesorios

imagen6Además de cascos para teléfono destinados a empresas de Telemarketing, Accutone tiene los accesorios necesarios para aumentar las posibilidades de sus comunicaciones: adaptadores y configuradores para conectar auriculares a entradas USB, repuestos de cables para prolongar la vida de los cascos, así como amplificadores para ordenadores y teléfonos fijos. Al igual que nuestros auriculares para teléfono, los accesorios de Accutone se someten a los mismos estándares de calidad, ya que nuestro objetivo es ofrecerle productos confiables para cualquier situación.

No lo piense más y solicite su cotización de cascos para teléfono ahora. Uno de nuestros asesores lo guiará en todo momento para asegurarse que tiene la información necesaria para realizar una de las mejores inversiones que puede hacer para su call center. Los auriculares para teléfono de Accutone cuentan con la mejor garantía, por lo que usted está protegido.

Nuevos Productos Más Información