Generales

Cascos para telemarketing

Si se trata de cascos para telemarketing, Accutone cuenta con el modelo indicado para su call center.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Cuando decide invertir en cascos para Telemarketing, debe de considerar que estos auriculares serán usados por muchas personas, en diferentes situaciones, por lo que tiene que recurrir a los expertos. Accutone tiene la experiencia y la capacidad de equipar su call center con los mejores cascos, para que sus colaboradores trabajen sin contratiempos. Tenemos un extenso catálogo para que elija los auriculares que se ajustan a su presupuesto y necesidades. Con nosotros obtiene además la garantía que respalda nuestros productos, ante cualquier defecto de fábrica.

Nuevos Productos Más Información

El Telemarketing en España ya cuenta con los mejores cascos: Accutone. Solicite más información con nuestros asesores y convénzase de nuestra calidad. Accutone, a diferencia de otras marcas, tiene la capacidad de proveerlo de todo lo necesario para montar su propio call center, ahora que en los últimos años la atención personalizada por teléfono ha tomado un nuevo aire en todo el mundo. No permita que tecnología obsoleta y equipos viejos detengan sus objetivos de crecimiento. Con tan sólo una llamada o consulta a través de nuestro chat, podrá obtener toda la información necesaria para tomar la decisión adecuada y adquirir los cascos de Accutone.

Excelente sonido, materiales resistentes, diseño moderno y la mejor garantía son algunas características de nuestros cascos.

Experiencia

imagen6En Accutone contamos con el mejor equipo de profesionales que esperan exceder sus expectativas con cada consulta. Tenemos los equipos necesarios para Telemarketing, videollamada y más para resolver sus necesidades de comunicación a distancia. Un call center con productos Accutone se destaca por la extensa vida útil de sus cascos. No permita que productos de calidad inferior conviertan su inversión en un error. Cuando adquiere un auricular o una docena con Accutone, puede estar seguro de que realizó la mejor inversión.

Desde 2010 tenemos presencia en el territorio español; sin embargo, nuestro equipo de expertos y técnicos cuentan con años de experiencia que les confieren os conocimientos necesarios para asesorarlo de la manera correcta. Si ya cuenta con cascos, podemos ayudarlo aún, a través de la venta de accesorios para teléfonos y auriculares. La ventaja que obtiene con nosotros es la compatibilidad de nuestros cascos con diferentes ordenadores y sistemas operativos.

Nuevos Productos Más Información