Generales

Cascos Telefónicos, Accesorios y Auriculares

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y PRECIOS ÚNICOS EN CASCO TELÉFONO, AMPLIFICADORES Y ACCESORIOS PARA EMPRESAS Y CALL CENTERS.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Ofrecemos presupuestos y cotizaciones a la medida de sus necesidades. Accutone Europa tiene los mejor en cascos telefónicos, accesorios y auriculares de calidad a precios competitivos. Nos apoyamos en un excelente servicio de atención al cliente que responda todas sus preguntas y resuelvan todas dudas. Nuestros cascos teléfono le ofrecen diferentes beneficios, por ejemplo, cuentan con un diseño ergonómico durable, resistente, con auriculares antishock, micrófono con cancelación de ruido y sistema incorporado plug and play. Tenemos una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales tanto en casco teléfono inalámbrico y adaptable a las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, entre otros.

Nuevos Productos Más Información

Nuestros equipos reducen hasta 99.5% la radiación causada teléfonos móviles o teléfono DECT. Aquí encontrará sólo lo mejor en cascos telefónicos, accesorios y auriculares. Actualmente, Accutone España es parte del mayor proveedor mundial de soluciones para manos libres. Siendo una filial de Wing Cheong Holding Limited, heredamos 35 años de experiencia internacional ofreciendo calidad y precio en productos tecnológicos. Como resultado de este esfuerzo, contamos con la certificación ISO-9001, garantizando así la calidad en nuestros procesos y productos. De esta forma, Accutone les brinda a nuestros clientes la tranquilidad de que somos una empresa seria que puede proveer sus pedidos en el volumen y tiempo que nos marquen.

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Ofrecemos venta directa a empresas y negocios.

ACCESORIOS

imagen6En Accutone desarrollamos productos fáciles de usar y de implementar. A diferencia de otras propuestas en el mercado que requieren de Cd o programas de instalación, usted sólo tiene que insertar su diadema en la conexión USB para empezar a trabajar. Tenemos los mejores repuestos y accesorios para el apropiado funcionamiento de sus equipos, por ejemplo, nuestro amplificador Apollo 2200, le ayudará a resolver problemas como presencia de ruido en las llamadas.

Hoy en día, Accutone ofrece al cliente nuevos modelos en cascos telefónicos, accesorios y auriculares, como resultado del trabajo conjunto de nuestros diseñadores y de la retroalimentación de nuestros usuarios, sacamos al mercado lo mejor en accesorios y amplificadores que respondan adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes. Lo invitamos a platicar con uno de nuestros asesores y ver todo lo que Accutone España tiene para usted.

Nuevos Productos Más Información