Generales

Cascos Teléfono de Uso intensivo para Telemercadeo y Call Centers

CONOCE LAS DIFERENTES OPCIONES QUE TENEMOS EN CASCOS TELÉFONO DE USO INTENSIVO PARA TELEMERCADEO Y CALL CENTERS.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Al adquirir los cascos teléfono de Uso intensivo para telemercadeo y call centers, Accutone le estará brindando una serie de beneficios ya que nuestras auriculares de diseño ergonómico y que las hacen ligeras, cómodas y con gran calidad de audio. Nuestros cascos teléfono cuentan con cancelación de ruido, es decir, que el momento que sus operadores hablen con los clientes, todo sonido ambiental será eliminado de la conversación, generando así comunicaciones más claras y eficientes. Adicionalmente, las auriculares telefónicas cuentan con sistema antishock (ASP), impidiendo de esta forma, que al producirse una descarga de audio en el auricular, el casco modulará en automático el sonido a un nivel que no lastime los oídos. De esta forma, minimiza el cansancio que pueda sentir su personal, incrementando su eficiencia en las horas de trabajo.

Nuevos Productos Más Información

Contamos con la certificación RoSH, que avala que nuestros productos están elaborados con substancias no tóxicas. Porque no hay mejor demostración que probar la auriculares en sus instalaciones, Accutone le brinda la opción de ir a su empresa y realizar una demo, sin coste ni compromiso. De este modo, usted podrá constatar la calidad de audio de nuestros productos y nos permitirá, como expertos, recomendar el mejor modelo para su contact center. Con nuestra oferta de cascos teléfono de Uso intensivo para telemercadeo y call centers, usted obtendrá una ventaja sobre su competencia, minimizando tiempos y haciendo eficiente la calidad en las comunicaciones.

Diseño ergonómico sólo es equiparable a su calidad en la transmisión y recepción de audio.

ACCESORIOS

imagen6Ya sea que busque una auriculares biaural (de 2 audífonos) o una monoaural (de 1 audífono), amplificadores, accesorios o auriculares para conmutadores, en Accutone tendrá la seguridad de que encontrará lo que busca. Lo invitamos a platicar con uno de nuestros asesores y ver todos los beneficios que Accutone le puede brindar como Proveedor Internacional de Soluciones en Tecnología Manos Libres.

Lo invitamos a navegar por nuestro catálogo en línea y conocer las diferentes opciones que tenemos en cascos teléfono de Uso intensivo para telemercadeo y call centers. Ofrecemos productos avalados por la FCC / CE y certificados por RoSH e ISO-9001. Con Accutone, usted tendrá la seguridad de estar adquiriendo las mejores auriculares telefónicas en calidad y precio. Ya sea venta al mayoreo o menudeo, brindamos un servicio personalizado, ofreciendo garantías, precios competitivos y las mejores ofertas en el mercado.

Nuevos Productos Más Información