Generales

Cascos y Auriculares Telefónicos para Centros de Contacto

BRINDAMOS DIADEMAS TELEFÓNICAS DE USO RUDO CON LOS MEJORES PRESUPUESTOS Y PRECIOS DEL MERCADO

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone Europa le ofrece una gran variedad de cascos y auriculares telefónicos para centros de contacto. Brindamos diademas de calidad a precios competitivos, apoyados en un excelente servicio de atención al cliente. Entre los beneficios que ofrecen nuestros equipos, podemos listar un diseño ergonómico durable, resistente, micrófono con cancelación de ruido, con auriculares antishock, de sistema plug and play, ya sea en modelo biaural (2 audífonos) o monoaural (1 audífono). Como beneficio principal, nuestros cascos son adaptables a las principales marcas de teléfono como Panasonic, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, Nec, entre otros.

Nuevos Productos Más Información

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y Call Centers. Tenemos lo mejor en cascos y auriculares telefónicos para centros de contacto. Accutone Europe se distingue por ser la mejor solución coste-beneficio para aplicaciones profesionales. Nuestras diademas telefónicas están expresamente diseñadas para el uso rudo, brindando horas de duración brindando comodidad y excelencia de audio, gracias a su diseño ergonómico, flexible y ajustable. Los auriculares Accutone Europa cuentan con el sistema PLUG and PLAY, es decir, que usted podrá disfrutar de su equipo tan pronto lo conecte a su puerto USB. Nuestros modelos promueven el cuidado de la salud, ya que las bocinas de los auriculares cuentan con protección antishock, es decir, que su personal estará protegido de altas descargas de sonido o de esos molestos altibajos de audio.

Nuestros cascos teléfono son productos de calidad a precios muy competitivos.

ACCESORIOS

imagen6Contamos con los mejores amplificadores en nuestra oferta de cascos y auriculares telefónicos para centros de contacto. El amplificador para teléfono V10 es de los más solicitados para negocios, ya que es perfecto para conferencias USB VoIP. Este modelo le permite realizar video conferencias de alta calidad con botones de fácil manejo, con auriculares de 3.5mm ajustables a sus conversaciones privadas. Para un fácil acceso, el amplificador V10 le incluye controladores para SkypeTM. Por otra parte, el amplificador Apollo 2200, por ejemplo, le ayudará a resolver problemas como baja señal o presencia de ruido en las llamadas.

En Accutone desarrollamos productos fáciles de usar y de implementar, siendo los mejores cascos y auriculares telefónicos para centros de contacto. A diferencia de otras ofertas en el mercado que requieren de Cd o programas de instalación, usted sólo tiene que insertar su diadema en la conexión USB para empezar a trabajar. Brindamos una atención personalizada donde al contactar a uno de nuestros asesores, usted recibirá toda la información y asesoría necesaria en la selección de la mejor propuesta que responda a lo que usted está buscando.

Nuevos Productos Más Información