Generales

Compra de Cascos Telefónicos en España

Accesorios y repuestos con precios especiales para el hogar, empresa y call centers.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone Europa le ofrece calidad y precio en la compra de cascos telefónicos en España. Generamos presupuestos y cotizaciones a la medida de sus requerimientos. Nuestros equipos se distinguen por ofrecer diferentes beneficios, por ejemplo, auriculares anti shock, micrófono con cancelación de ruido, de sistema plug and play, todo esto ensamblando en diseño ergonómico durable y resistente. Tenemos una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales tanto en casco teléfono inalámbrico y adaptable a las principales marcas de teléfono como Panasonic, Cisco, Nec, Siemens, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel o Lucent.

Nuevos Productos Más Información

Nuestros equipos reducen hasta 99.5% la radiación causada teléfonos móviles o teléfonos DECT. En la compra de cascos telefónicos en España, nuestros modelos permiten un excelente control de volumen. Sus operadores podrán modular con toda libertad el volumen tanto del micrófono como de los auriculares gracias a este control estratégicamente situado cerca de su mano. Nuestros modelos promueven el cuidado de la salud ya que absorben 99% de la radiación de teléfonos DECT.

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Ofrecemos venta directa a empresas y negocios.

Accesorios

imagen6Nuestra diadema inalámbrica WT99 es uno de los modelos más solicitados en la compra de cascos telefónicos en España. Es completamente ajustable y adaptable con la mayoría de los sistemas telefónicos y tiene un rango de 150m, donde podréis controlar de manera rápida el sonido gracias a su control de volumen. Con este modelo podréis hablar hasta 10 horas seguidas, contando en todo momento de la calidad que sólo el sonido digital puede brindarle. En su estado pasivo puede durar hasta 100 horas encendida, requiriendo de tan sólo 120 minutos para recargar.

Somos una empresa de calidad internacional en la compra de cascos telefónicos en España. Actualmente, Accutone Europa es una empresa con la certificación ISO-9001, garantizando de esta forma la calidad la atención y los productos ofrecidos. Siendo una filial de Wing Cheong Holding Limited, buscamos llevar al mercado nacional 35 años de experiencia internacional. Accutone le invita a conocer todos sus modelos y productos donde seguramente, encontraremos la mejor opción para usted.

Nuevos Productos Más Información