Generales

Diadema Telefónica con Conector RJ9

SI TRABAJA EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS MULTIMEDIA QUE INCLUYE LLAMADAS POR INTERNET Y LA MEJOR CALIDAD DE AUDIO DIGITAL, TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Hoy en día, la tecnología se ha diversificado tanto que la adaptabilidad se ha convertido en un criterio de evaluación en el momento que un cliente piensa adquirir un nuevo equipo. Es por ello que Accutone le ofrece productos que son versátiles y adaptables a cualquier equipo, PC o sistema telefónico como Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, entre otros. Lo invitamos a conocer nuestra oferta de diademas telefónicas con conector RJ9. En Accutone tenemos un modelo justo como usted lo está buscando. Si está interesado en adquirir varias diademas o en presupuestos al mayoreo, le ofrecemos promociones especiales y cotizaciones a la medida de sus necesidades.

Nuevos Productos Más Información

Contamos con una gran variedad de modelos en diademas biaurales (dos audífonos) o monoaurales (1 audífono). El Conector RJ9 es un cable de tipo universal que permitirá conectar su diadema al teléfono de forma rápida y sencilla. Viene integrado a una diadema T610, siendo una de las versiones más populares entre nuestros clientes, sobre todo de call centers y empresas relacionadas al telemarketing. La diadema telefónica T610 con conector RJ9 le permite una máxima compatibilidad, es decir, que usted podrá conectarla tanto a su sistema telefónico como a su PC o a cualquier equipo con entrada USB.

Nuestros asesores le brindarán la información necesaria para seleccionar la mejor diadema para su call center.

ACCESORIOS

imagen6Un beneficio que usted obtiene al adquirir nuestras diademas telefónicas con conector RJ9 es su excelente calidad en el audio. Todos nuestros modelos T610 cuentan con protección antishock (ASP), es decir, que en el momento que se produzca una descarga en línea o una llamada entre con un volumen muy alto, el sistema modulará en automático el volumen a un nivel que no lastime los oídos. Adicionalmente, usted podrá dejarse de preocuparse de ese molesto sonido ambiental ya que, gracias nuestra cancelación de ruido, desde el momento en que usted hable por el micrófono de la diadema, todo el sonido alrededor se cancelará de forma automática, dejando sólo la voz de usted como usuario.

Adicionalmente, como parte de nuestras políticas como empresa socialmente responsable, contamos con la certificación RoSH, que avala que toda diadema ha sido producida con substancias no tóxicas. Obtenga la mejor relación coste-beneficio con nuestra oferta de diademas telefónicas con conector RJ9. Lo invitamos a hablar con uno de nuestros asesores, quien con gusto le proporcionará toda la asesoría e información sobre nuestros productos. Con Accutone, usted tendrá la seguridad de estar escogiendo el mejor modelo a precios realmente únicos.

Nuevos Productos Más Información