Generales

Diademas con diseño ergonómico y conexión USB

SI USTED ESTÁ BUSCANDO DIADEMAS PARA CALL CENTER QUE SEAN DURABLES, ERGONÓMICAS Y CON CONEXIÓN USB, HA LLEGADO AL LUGAR INDICADO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Ya sea para su empresa, negocio o actividad profesional, Accutone le ofrece una gran variedad y precios únicos en su oferta de diademas con diseño ergonómico y conexión USB. Hoy en día, este tipo de puerto se ha convertido en una conexión casi universal para diversos equipos de cómputo y electrónicos. Ofrecemos un servicio personalizado donde combinamos productos de calidad internacional con años de experiencia. Si está interesado en compras al mayoreo, Accutone le ofrece promociones y paquetes especiales así como cotizaciones a la medida de sus necesidades.

Nuevos Productos Más Información

Dentro de nuestra oferta en diademas con diseño ergonómico y conexión USB, le recomendamos nuestra serie 610. Si tiene dudas sobre la compatibilidad de su equipo con nuestros productos, no se preocupe, Accutone realiza demostraciones de sus diademas con diseño ergonómico y conexión USB en sus instalaciones, completamente sin compromiso y sin coste alguno. Este tipo de demos son muy importantes, porque de esta forma usted podrá ver la calidad de nuestro producto en acción y, por otro lado, al conocer el equipo de sus oficinas, nuestros expertos podrán recomendarle un modelo que sea 100% funcional y justo como usted lo quiere.

Este modelo ha resultado especialmente popular entre nuestros clientes por su adaptabilidad y flexibilidad.

ACCESORIOS

imagen6Ofrecemos productos de calidad internacional. Todas nuestras diademas con diseño ergonómico para oficina cuentan con la certificación ISO-9001. De esta forma al garantizar la calidad en nuestros procesos, garantizamos la calidad en nuestros productos. Con Accutone usted tendrá la confianza de poseemos la infraestructura necesaria para satisfacer sus requerimientos tecnológicos. Accutone es una empresa que cuenta con el certificado RoSH, garantizando que todas nuestras diademas con diseño ergonómico para oficina fueron producidas con materiales no tóxicos.

Un aspecto que Accutone considera en todo momento, es ofrecer productos que promuevan la salud de sus usuarios. Es por esta razón que sólo brindamos diademas con diseño ergonómico para oficina que estén certificadas por la Comisión Europea (CE) y por la Comisión Federal de los Estados Unidos (FCC), garantizando nuestros productos como confiables, seguros y dentro de las normas internacionales al hablar de niveles de voltaje y emisiones electromagnéticas permitidas en aparatos electrónicos. No lo piense más, acérquese a nosotros. Conozca nuestra gran variedad y precios únicos en diademas con diseño ergonómico para oficina.

Nuevos Productos Más Información