Generales

Diademas de uso rudo para Telemarketing

LAS MEJORES DIADEMAS DE USO RUDO PARA TELEMARKETING Y CALL CENTERS LAS TENEMOS NOSOTROS; COMPARA NUESTROS PRECIOS, CALIDAD E INNOVACIÓN Y CONVÉNCETE QUE SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone le ofrece, como parte de sus soluciones tecnológicas, diademas de uso rudo para telemarketing a precios realmente competitivos. Brindamos un servicio personalizado, donde nuestros asesores combinan productos de calidad internacional con una basta experiencia proporcionándole opciones que respondan eficientemente a sus necesidades como empresa. Si busca venta al mayoreo, Accutone le ofrece paquetes promocionales y cotizaciones especiales a la medida.

Nuevos Productos Más Información

Contamos con la certificación RoSH, que avala que nuestros productos están elaborados con substancias no tóxicas. Brindamos demostraciones de nuestros productos en sus oficinas. Porque hoy en día, una de las dudas que surgen al adquirir diademas de uso rudo para telemarketing es saber si son compatibles con su equipo, Accutone realiza demos en sus instalaciones completamente gratis y sin compromiso. De esta forma, usted podrá ver la calidad de nuestros productos en acción y, por otro lado, le permite a nuestros asesores confirmar si el modelo previamente recomendado es el más adecuado o exista alguno mejor para el perfil de su centro de llamadas o telecomunicaciones.

Diseño ergonómico sólo es equiparable a su calidad en la transmisión y recepción de audio.

ACCESORIOS

imagen6Un aspecto que nos distingue como empresa proveedora mundial de soluciones para manos libres, es la adaptabilidad de nuestros productos. Adquiriendo el conector o cable adecuado usted puede adaptar sus diademas de uso rudo para telemarketing a sistemas telefónicos como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, entre otros. Todas nuestras diademas de uso rudo para telemarketing son de una calidad internacionalmente reconocida. Hoy por hoy, Accutone es una empresa certificada en ISO-9001, garantizando de esta forma el que podamos cubrir sus pedidos en tiempo y forma gracias a la calidad de nuestros procesos y, por ende, de nuestros productos.

Un aspecto que cuidamos al momento de ofrecer diademas de uso rudo para telemarketing, es que sean productos que cuiden la salud de nuestros usuarios. Es por ello que Accutone sólo brinda productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) y la Comisión Europea (CE), garantizando nuestros productos como seguros, confiables y dentro de la norma internacional al hablar de emisiones de ondas y niveles de voltaje. Como parte de nuestras metas como empresa socialmente responsable, Accutone cuenta con la certificación RoSH, que avala que todos nuestros productos están elaborados con substancias no tóxicas.

Nuevos Productos Más Información