Generales

Diademas Flexibles y Resistentes con Cancelación de Ruido

Ofrecemos nuestra línea de diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido. Todo sonido ambiental se aislará de forma inmediata, quedando sólo la voz del usuario.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone le ofrece calidad de nivel internacional a precios únicos. Conscientes de la necesidad del mercado por productos duraderos y eficientes, ofrecemos nuestra línea de diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido, es decir, que en el momento que habléis por el micrófono, todo sonido ambiental se aislará de forma inmediata, dejando sólo la vuestra voz. Expresamente diseñadas para el uso rudo, estas diademas proporcionan una comodidad que sólo puede ser comparable con su calidad de audio, siendo ideales para call centers, empresas relacionadas al telemarketing, PyMes, Soho, gamers, y personas con actividad empresarial. Acercaos a nosotros, preguntad por nuestros paquetes y cotizaciones especiales, os garantizamos que tenemos una propuesta justa a la medida de vuestras necesidades.

Nuevos Productos Más Información

Dentro de nuestra oferta de diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido, es la serie 610. Ofrecemos demostraciones de nuestro producto en vuestras oficinas, totalmente sin coste y sin compromiso alguno. En Accutone, sabemos que una de las principales dudas que tiene todo cliente es saber si el equipo es compatible con la diadema que compra. Nuestros asesores resuelven este problema viajando a vuestras instalaciones y realizando este tipo de demos. De este modo comprobaréis la calidad de nuestras diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido, y por otro lado, permite a nuestros expertos conocer un poco mejor el equipo de vuestra empresa con la finalidad de recomendar el modelo más indicado para el perfil de vuestro negocio.

Os invitamos a conocer nuestra gran variedad de modelos en diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido.

Nuestra Forma de Trabajar

imagen6Somos una empresa que trabaja constantemente en la innovación de nuevos productos. Año con año, nuestros diseñadores toman la retroalimentación de los usuarios junto con los requerimientos establecidos por las empresas y generan modelos que respondan eficientemente al mercado internacional. Prueba de ello es que nuestras diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido cuentan con la certificación ISO-9001, garantizando la calidad tanto del producto como de los procesos. Este tipo de reconocimientos internacionales son muy importantes, porque avalan la infraestructura de nuestra empresa, siendo parte de garantía de cumplir con vuestros pedidos en tiempo y forma.

No lo penséis más. Aventaje a su competencia con nuestras diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido. Ofrecemos un trato personalizado donde nuestros consultores con gusto os proporcionarán toda la asesoría e información necesaria para seleccionar un modelo que responda eficientemente a lo que estáis buscando. Somos uno de los mejores Proveedores Mundiales de Soluciones para Manos libres y de tipo Bluetooth. Con Accutone obtendréis una atención de primera, garantizando la mejor relación coste-beneficio.

Nuevos Productos Más Información