Generales

Diademas Telefónicas USB para Call Center

TENEMOS DIADEMAS TELEFÓNICAS USB PARA CALL CENTER A PRECIOS COMPETITIVOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES. CONTAMOS CON MODELOS DISEÑADOS PARA EL USO RUDO.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Las diademas telefónicas USB para call center de Accutone cuentan con sistema Plug and Play, es decir, que usted podrá trabajar con ellas desde el momento con las conecte a su PC o herramienta de trabajo. Las diademas están diseñadas para que puedan trabajar con la mejor comodidad y eficiencia, por ejemplo, nuestros modelos cuentan con un botón estratégicamente situado a la altura de la mano desde el cual podrán controlar el volumen tanto del micrófono como de los auriculares. Contamos con modelos biaurales (de 2 audífonos) como monoaurales (de 1 audífono) dependiendo de lo que busca para su contact center y servicios de marketing y telemercadeo.

Nuevos Productos Más Información

Los modelos cuentan con protección antishock (ASP), así el sistema modulará el audio para que no lastime los oídos. Como parte de nuestro servicio personalizado, Accutone realiza demostraciones del producto en sus instalaciones, totalmente sin coste y sin compromiso alguno. Lo invitamos a navegar por nuestra tienda en línea y ver todo lo que Accutone puede ofrecerle como Proveedor Integral de Soluciones Tecnológicas de Manos Libres. Las diademas telefónicas USB para call center de Accutone cuentan con sistema Plug and Play, es decir, que usted podrá trabajar con ellas desde el momento con las conecte a su PC o herramienta de trabajo.

Acérquese con uno de nuestros asesores y elimine los problemas de comunicación aumentando la eficiencia de su centro de contacto.

ACCESORIOS

imagen6Porque la adaptabilidad del producto es esencial para su uso. Dentro de nuestra oferta de diademas telefónicas USB para call center, brindamos demos del producto en sus oficinas, totalmente libre de coste o compromiso alguno. De este modo, usted podrá constatar la calidad de la diadema y, por otro lado, les permite a nuestros asesores recomendar el mejor modelo al ver sus instalaciones. Ofrecemos diademas adaptables a sistemas telefónicos como Avaya, Mitel, Alcatel, Nortel, Lucent, Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, entre otros.

Cuando nos referimos a las diademas telefónicas USB para call center, hablamos de diademas reconocidas internacionalmente. Actualmente, la fábrica de nuestros productos cuenta la certificación ISO-9001 así como el certificado RoSH, avalando que cada diadema telefónica fue manufacturada con substancias no tóxicas. En lo que se refiere a la calidad del audio, Accutone es una empresa certificada por la Comisión Europea (CE) y la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), garantizando nuestros cascos teléfono están dentro del estándar de emisión de ondas electromagnéticas.

Nuevos Productos Más Información