Generales

Las Mejores Diademas para Centro de Llamadas

SI USTED ESTÁ BUSCANDO DIADEMAS PARA CALL CENTER QUE SEAN DURABLES, CÓMODAS Y A BUEN PRECIO, CON ACCUTONE, USTED OBTENDRÁ LAS MEJORES DIADEMAS PARA CENTRO DE LLAMADAS.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Brindamos demostraciones del producto en sus instalaciones. Porque no hay mejor forma de mostrar el producto sino a través de su funcionamiento, nuestros asesores realizan demos de nuestras diademas en sus equipos, con la finalidad de usted pruebe nuestra calidad en la transmisión y recepción del sonido. Asimismo, este tipo de visitas nos ayuda a nosotros como proveedores confirmar el modelo de diadema a utilizar o recomendar algún otro, dependiendo del perfil de su empresa. Con Accutone usted obtendrá, las mejores diademas para su centro de llamadas. Brindamos un servicio profesional donde partimos de una gran variedad de modelos, ya sea para PC o adaptables a sistemas telefónicos Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent y más.

Nuevos Productos Más Información

Contamos con una gran variedad de modelos en diademas biaurales (dos audífonos) o monoaurales (1 audífono). Al adquirir las diademas de Accutone, usted estará adquiriendo productos de calidad internacional a precios realmente competitivos. Nuestros modelos se distinguen por los diversos beneficios que aportan a los operadores, y por ende, a su centro de llamadas (call center). Tan sólo imagine el ahorro de tiempo que puede generar al evitar esos lapsos de minutos que se generan cuando los operadores se quitan la diadema por el cansancio, instalan la diadema para poder usarla o las comunicaciones que se cortan porque esas descargas de sonido en línea. 

Nuestros asesores le brindarán la información necesaria para seleccionar la mejor diadema para su call center.

ACCESORIOS

imagen6Somos una empresa que constantemente trabaja en la innovación de sus productos. Año con año, nuestros diseñadores sacan al mercado nuevos modelos, fruto del trabajo conjunto con empresas y usuarios que nos permiten generar las mejores diademas para su centro de llamadas, empresas de telecomunicaciones, empresas orientadas al telemarketing, PyMes, Soho, Gamers, personas con actividad empresarial, entre otros.

Somos proveedores mundiales de soluciones para manos libres, incluyendo accesorios como amplificadores, cables y adaptadores universales. No lo piense más, acérquese a uno de nuestros asesores y empiece hoy mismo a gozar de los beneficios que sólo Accutone puede brindarle. Obtenga ventaja sobre su competencia con nuestras diademas flexibles y resistentes con cancelación de ruido. Ofrecemos un trato personalizado donde nuestros consultores con gusto le proporcionarán toda la asesoría e información necesaria para seleccionar un modelo que responda eficientemente a lo que usted estás buscando.

Nuevos Productos Más Información