Generales

Los Mejores Amplificadores y Auriculares Telefónicos

Presupuestos y cotizaciones para casco telefónico, amplificadores y accesorios.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Accutone Europa os brinda la asesoría necesaria y una atención personalizada que permitan obtener el mejor producto para vuestros requerimientos. Aquí encontrará los mejores amplificadores y auriculares telefónicos. No sólo realizamos los mejores presupuestos para la medida, sino también contamos con una gran variedad de modelos que van desde diademas telefónicas de uso rudo para call center hasta auriculares para empresarios o audífonos para negocios, centros de atención, gaming o conversaciones vía Skype. Nos caracteriza la adaptabilidad de nuestros equipos a las principales marcas de teléfono como Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, Panasonic, entre otros.

Nuevos Productos Más Información

Nuestros cascos telefónicos son productos de calidad a precios muy competitivos. Los amplificadores os ayudarán a resolver problemas como baja señal o presencia de ruido en las llamadas. En Accutone Europa, desarrollamos productos fáciles de usar y de implementar. Otras ofertas en el mercado requieren de software de instalación, mientras que con los productos Accutone, usted sólo tiene que conectar su diadema al puerto USB para empezar a trabajar. Si amplificadores es lo que necesitáis, los nuestros son perfectos para conferencias USB VoIP. No lo dudéis, aquí encontraréis los mejores amplificadores y auriculares telefónicos.

Nuestros equipos reducen hasta 99.5% la radiación causada teléfonos móviles o teléfono DECT.

Accesorios

imagen6De presentación monoaural o de 1 audífono, la diadema T710M os brinda protección anti shock (ASP), es decir, que en el momento que se produzca una descarga en línea o una llamada telefónica entrante con volúmenes muy altos, el sistema modulará en automático el volumen a un nivel aceptable, sin dejar por ello, de mencionar sus otros beneficios como la cancelación de ruido, sistema plug and play y una resistencia al uso rudo y flexibilidad en su uso.

Si vendemos los mejores amplificadores y auriculares telefónicos, es porque son productos de calidad garantizados internacionalmente, es decir, sólo vendemos diademas y equipos que hayan sido previamente certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) y la Comisión Europea (CE). Accutone Europa es una empresa profesional que cuenta con la certificación ISO-9001, garantizando de esta forma la calidad la atención y los productos ofrecidos. Brindamos una atención personalizada, donde al platicar con uno de nuestros asesores, recibiréis toda la información necesaria en la selección del mejor equipo que responda a lo que estáis buscando.

Nuevos Productos Más Información