Generales

Presupuestos para Cascos y Auriculares

Los mejores presupuestos para cascos de teléfono, amplificadores y accesorios.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Generamos presupuestos para cascos y auriculares a la medida de vuestras necesidades. En la compra de diademas telefónicas, Accutone Europa os ofrece diversos beneficios, por ejemplo, un micrófono equipado con cancelación de ruido, diseño ergonómico durable y resistente al desgaste, auriculares con protección anti shock y sistema plug and play, todo esto, contando con una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales. Los productos Accutone se caracterizan por su adaptabilidad, ya que los cascos teléfono son compatibles con las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Lucent, Avaya, Nortel, entre otros.

Nuevos Productos Más Información

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Ofrecemos venta directa a empresas y negocios. Hablar de presupuestos para cascos y auriculares, es acercarse a una gran variedad de cascos telefónicos y accesorios de calidad garantizada, siempre, con los mejores precios. En Accutone Europa creemos firmemente que el éxito de un buen producto es un excelente servicio de atención al cliente. Gracias a este esfuerzo, Accutone Europa cuenta con la certificación ISO-9001, garantizando de este modo, la calidad en nuestros procesos y productos de telefonía. De este modo, tendréis la tranquilidad de que somos una empresa profesional que provee pedidos en el volumen y tiempo que se nos marque.

Nuestros equipos reducen hasta 99.5% la radiación causada teléfonos móviles.

Accesorios

imagen6Os brindamos asesoría y atención personalizada. Accutone Europa diseña presupuestos para cascos y auriculares a la medida, sobre todo para call centers y centros de contacto. Contamos con un equipo de profesionales, que con gusto resolverán todas vuestras preguntas y dudas para encontrar el mejor casco teléfono que responda a vuestro modelo de negocio. Nuestros productos están especialmente diseñados para el uso rudo. Por ejemplo, nuestra serie T710, destaca por ser ultraligera, duradera y con una calidad de sonido excelente. Otro beneficio que la hace uno de los modelos más populares para call centers es su flexibilidad. Podréis doblarla al lado contrario de los audífonos.

Contamos con los mejores presupuestos para cascos y auriculares. Tan sólo platique con uno de nuestros asesores y conozca todos los beneficios y ventajas sobre otras marcas. Por ejemplo, el micrófono del modelo T710M es la perfecta combinación de flexibilidad y durabilidad. Su diseño es ultraligero y permite ajustarse sin problemas a la distancia necesaria. No lo penséis más, acercaos a uno de nuestros expertos, quien con gusto os brindará la información y la asesoría necesaria para seleccionar el mejor modelo para su empresa.

Nuevos Productos Más Información