Generales

Venta de Auriculares Telefónicos en Europa

PRESUPUESTOS Y PRECIOS DE AURICULARES DE USO RUDO, CASCOS, DIADEMAS TELEFÓNICAS, AMPLIFICADORES Y ACCESORIOS.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Si busca la venta de auriculares telefónicos en Europa, ha llegado al ligar indicado. Accutone España le ofrece una gran variedad de cascos telefónicos, accesorios y diademas de calidad a precios competitivos, apoyados en un excelente servicio de atención al cliente. Nuestros equipos le ofrecen diferentes beneficios, por ejemplo, diseño ergonómico durable, resistente, con auriculares antishock, micrófono con cancelación de ruido, y un sistema plug and play donde podrá usar su equipo desde el momento que lo desempaca conectándolo a su puerto USB. Tenemos una gran variedad de modelos monoaurales y binaurales, todos ellos adaptables a las principales marcas de teléfono como Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Lucent, Nortel, entre otros.

Nuevos Productos Más Información

Nuestros equipos reducen hasta 99.5% la radiación causada teléfonos móviles o teléfono DECT. Accutone Europa le ofrece sólo lo mejor en la venta de auriculares telefónicos en Europa. Nos especializamos en cascos telefónicos profesionales para centros de contacto, amplificadores telefónicos y multimedia, auriculares multimedia para equipos informáticos, auriculares USB para VoIP, auriculares inalámbricos, así como diversos accesorios para auriculares. Contamos con cables para conexión de auriculares Accutone equipadas con quick disconnect, siendo compatibles con la mayoría de los sistemas telefónicos. Nos distinguimos por ser la mejor solución coste-beneficio para aplicaciones profesionales.

Accutone produce los auriculares más flexibles y duraderos del mercado. Ofrecemos venta directa a empresas y negocios.

ACCESORIOS

imagen6n la venta de auriculares telefónicos en Europa, tenemos los mejores productos para call center. Hablar de casco teléfono para contact center es hablar de estar plenamente diseñadas para el uso rudo. La serie T710M es un modelo tan flexible, que usted podrá doblar la diadema en dirección contraria a sus auriculares, sin que por ello sufra daño o desgaste alguno. Este modelo viene en presentación monoaural o de 1 audífono, donde su bocina de 40 mm ofrece protección antishock (ASP), es decir, que en el momento que se produzca una descarga en línea o una llamada telefónica entrante con volúmenes muy altos, el sistema modulará en automático el volumen a un nivel aceptable.

Somos el proveedor mundial de soluciones en la venta de auriculares telefónicos en Europa, siendo una filial de Wing Cheong Holding Limited, donde llevamos al mercado nacional 35 años de experiencia internacional. En Noviembre de 2010 International Venture Consultants S.A. conjuntamente con Softelligence, S.A. de C.V. representante oficial de Accutone en América Latina crean Accutone Europe y obtienen la representación exclusiva para la distribución de los productos Accutone en España. Brindamos una atención personalizada donde al contactar a uno de nuestros asesores, usted recibirá toda la información y asesoría necesaria en la selección de la mejor propuesta.

Nuevos Productos Más Información