Generales

Venta de diademas flexibles y durables para Call Centers

ACCUTONE OFRECE LA VENTA DE DIADEMAS FLEXIBLES Y DURABLES PARA CALL CENTERS A PRECIOS REALMENTE COMPETITIVOS; SERVICIO PERSONALIZADO, GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y EXPERIENCIA.

BUSCAR AURICULAR
imagen2

Ofrecemos demostraciones en sus oficinas totalmente sin coste y sin compromiso. En la venta de diademas flexibles y durables para call centers, sabemos que una de las principales dudas de nuestros potenciales clientes es saber si la diadema es realmente compatible con el equipo de su oficina. Como parte del valor agregado de nuestro servicio, Accutone ofrece demos en sus instalaciones con la finalidad de que usted pueda ver la calidad de nuestras diademas en acción. Adicionalmente, estas visitas, permiten a nuestros asesores conocer un poco mejor sus oficinas y recomendar un modelo que responda eficientemente al perfil de su centro de llamadas.

Nuevos Productos Más Información

Brindamos un servicio profesional y a la medida de sus necesidades. Al hablar de la venta de diademas flexibles y durables para call centers, hablamos de productos diseñados para el uso continuo. Accutone combina los mejores materiales en diseño ergonómicos que los hagan ligeros al mismo tiempo que resistentes, sin dejar por ello de contar con una excelente calidad en la transmisión y recepción de audio. Sus operadores podrán usar nuestras diademas por horas sin llegar a sentir cansancio o molestia.

Accutone cuenta con una gran variedad y precios únicos en su venta de diademas flexibles y durables para call centers.

ACCESORIOS

imagen6Dentro de la venta de diademas flexibles y durables para call centers, ofrecemos productos que estén avalados internacionalmente. A la fecha, Accutone cuenta con la certificación ISO-9001, que garantiza la calidad en nuestros procesos y productos. De esta forma, usted tendrá toda la confianza de que contamos con la infraestructura para suplir sus pedidos en la fecha y volumen que usted nos señale. Al ser una empresa socialmente comprometida, Accutone cuenta con la certificación RoSH, avalando que todas nuestras diademas para call centers fueron producidas con substancias no tóxicas.

Sabemos que la interactividad entre personas y la tecnología se ha incrementado en los últimos años. Es por esta razón, que Accutone sólo se limita a la venta de diademas flexibles y durables para call centers que estén certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) y por la Comisión Europea (CE), garantizando nuestras diademas como seguras, confiables y dentro del rango de niveles de voltaje y emisiones electromagnéticas permitidas. Ya sea que busque modelos inalámbricos, para sistemas telefónicos, con conexión USB, para PC, para Mac, Accutone cuenta con una gran variedad y precios únicos.

Nuevos Productos Más Información