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garantia

¿En qué podemos ayudarte?

Bienvenido al Centro de Servicio Autorizado (CAS) de Accutone España

Nuestro equipo de técnicos expertos está listo para solucionar cualquier problema o duda técnica que puedas tener.

¿Cómo saber si mi producto aplica en garantía?

¿En qué consiste el Servicio de Reparación?

imágen de cotización

Formato de Diagnóstico Para Garantía o Reparación

¿Cómo realizar la Solicitud de Diagnóstico?

IMPORTANTE: Para saber cuál solución aplica en su caso, le sugerimos leer los apartados “¿Cómo saber si mi producto aplica en garantía?” y “¿Cómo solicitar un Servicio de Reparación?”.

PASO 1
Rellene todos los datos solicitados en el formato de solicitud de diagnóstico y pulse el botón “Solicitar Diagnóstico”. En su correo electrónico recibirá el documento de seguimiento de dicha solicitud.
PASO 2
En un máximo de 24 horas laborables, nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos y le enviaremos a su correo electrónico un email con los pasos a seguir. *RECUERDE: Si su producto está en garantía, nos lo deberá enviar a nuestras oficinas de Alcobendas y tanto el diagnóstico como la reparación corren por cuenta de Accutone® En caso de no estar en garantía y desear un servicio de reparación, el cliente cargará con todos los gastos excepto los gastos de envío una vez reparado el producto. En caso de no estar en garantía y no querer reparar el producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
PASO 3
En el envío del producto, se debe incluir todos sus complementos (cables, adaptadores, etc.).
PASO 4
Tras la realización del diagnóstico, el Centro Autorizado de Servicio (CAS) se pondrá en contacto con usted –vía telefónica o correo- para informar si se encuentra en garantía o si se puede reparar en el producto con coste.

*Cualquier duda con el formulario y generación de la solicitud de diagnóstico, por favor contactar al CAS (Centro Autorizado de Servicio):
Teléfono:+34 91 334 59 00
Correo Electrónico: ventas@accutone.es

AURICULAR/CABLE NO. SERIE FECHA DE COMPRA NO. FACTURA COMENTARIOS DEL FALLO

Es importante que proporcione los números de serie y número de factura, ya que esto nos permite facilitarle un mejor y más rápido servicio.

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USO CORRECTO DEL PRODUCTO

uso bueno de la diadema accutone
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Póliza de Garantía Accutone®
Garantía limitada a Productos Accutone Adquiridos en España

¿Qué cubre la garantía?
Esta garantía cubre defectos en materiales y mano de obra de productos fabricados por Accutone y vendidos o certificados por Accutone Europe S.L que fueron comprados, y usados en España (el “Producto” ).

¿Cuál es la duración de garantía?
La duración de la garantía de los productos Accutone es de 2 años contados a partir de la fecha de compra del Producto.

¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía limitada no cubre:
-Defectos causados por instalación inadecuada, ruptura o modificación de cables, reparación no autorizada o pruebas. -Accidente, uso no adecuado, incendio, negligencia, vandalismo, estrés eléctrico o físico inusual. -Cualquier causa más allá del uso normal. -Productos que sean operados con equipo o software no diseñado o certificado por Accutone (“Equipo Secundario”), así como daños a los productos o Equipos Secundarios como resultado de tal uso. Se puede comprender como Equipo secundario a los eliminadores de baterías, cargadores, baterías recargables, baterías, adaptadores, auriculares telefónicos, cables y conectores no proporcionados o certificados por Accutone. El uso de cualquiera de ellos anula la garantía.
A su vez, la garantía se anulará si cualquier otra entidad diferente a Accutone o sus Centros de Servicios Autorizados (CAS) realiza pruebas, reparaciones, ajuste, mantenimiento, alteraciones, modificaciones o da servicio(s) a los producto(s).
Se anulará la garantía de todo aquel producto que se le haya quitado, alterado, o borrado el número de serie; que alguna de sus partes tengan números de serie diferentes o contengan partes que no hayan sido proporcionadas por Accutone.

Consumibles y Accesorios que no presenten rupturas o defectos de fábrica como:
a).- Embalajes y partes del embalaje
b).- Conectores
c).- Base para el auricular
d).- Almohadillas de piel o espuma
e).- Filtro de ruido para micrófono (Windscreen)
f).- Switches y botones
g).- Clips

*Si los sellos de garantía colocados en cada auricular y/o accesorio son manipulados, desprendidos, separados y/o cortados se perderá cualquier tipo de garantía de los mismos

Reparaciones Fuera de Garantía
Para obtener información y un presupuesto de reparación, así como para conocer las formas de pago, tiempo estimado de reparación, donde enviar el producto, etc., por favor comuníquese a los números de servicio de Accutone al 913445900 o por email al almacen@accutone.es.

Reparaciones en Garantía
Debe devolver el Producto con todos sus accesorios (adaptadores, cables, alimentadores de corriente, etc.). Los gastos de envío, seguro, recogida o cualquier otro gasto que incurra para la entrega del Producto en el CAS de Accutone correrán por su cuenta (cliente). Para hacer efectiva la garantía deberá enviar la siguiente información al CAS junto con el Producto:

1.- Su nombre completo o razón social y número telefónico. 2.- Dirección a donde se debe reenviar el Producto. 3.- Copia del recibo de compra o factura. 4.- Cantidad y descripción de Productos incluidos en el envío. 5.- Una descripción detallada del problema por Producto enviado.

La Dirección de CAS en España es:

Arbea Campus Empresarial - Edificio 2 - Planta 2ª
Ctra. Fuencarral a Alcobendas Km. 3,800
28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono: +34 91 334 5907
Fax: +34 91 350 7766


En caso de que los productos se encuentren en garantía, los gastos de reenvío a origen correrán a cuenta del CAS, de lo contrario los gastos correrán a cuenta del Cliente.

Otras Limitantes
En ningún momento Accutone será responsable por daños que excedan el precio de venta del producto en caso de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes de cualquier tipo, o pérdida de negocios, beneficios, ventas, información o datos, o cualquier pérdida financiera que resulte de o en conexión con la habilidad o inhabilidad de usar los productos.

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Esquema de Servicios Accutone®.
Servicio limitado a productos Accutone® adquiridos a Accutone Europe S.L.

El servicio de reparación de producto y/o accesorios dañados lo lleva a cabo el equipo de técnicos especializados de nuestro Centro de Atención y Soporte (CAS).

¿Qué producto se considera como reparable?
Todo producto que presente algún tipo de fallo debido al uso que dé el usuario, a excepción de los siguientes casos:

-Número de serie:
Se encuentra dañado el número de serie, de tal forma que no sea visible o no pueda ser verificado en nuestro registro.

-Diadema del auricular:
La diadema está rota (aunque se encuentre pegada de alguna forma, ej. cinta adhesiva o pegamento casero).
El seguro que une la diadema con los altavoces se encuentra roto.

-Cable:
El cable se encuentra inservible o presenta daños notables.

-Micrófono:
No contiene el tope de micrófono.
El micrófono se encuentre roto o desprendido de la diadema.
El micrófono ha estado en contacto con líquidos.


-Auricular:
Existe poca o nula resistencia en el seguro del auricular.
Los auriculares se desprenden fácilmente.
Los auriculares han estado en contacto con líquidos.

-Procedimiento para la reparación de los productos.

1. El cliente enviará junto a la hoja de reparación al servicio técnico el auricular/cable/accesorio averiado.
2. El servicio técnico evaluará el daño que tiene el producto y estimará si está en garantía, se le comunicará al cliente la decisión y se procederá a la reparación del auricular.
3. Una vez reparado, el servicio técnico se pondrá en contacto con el cliente y enviará el producto.



**De los gastos de recogida, se hará cargo el solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recogidas.

**El Coste de reparación varía de acuerdo al tipo de daño de cada unidad y el volumen entregado.

***El Coste de diagnóstico consiste en la revisión del equipo e informe del tipo de fallos. Incluye indicaciones que le permiten saber cuáles unidades son aptas para repararse y cuáles no.

*** Los gastos de envío, en el caso de escoger el plan “Diagnósticos sin Reparación”, corren a cargo del solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recolectadas.

****El descuento especial está sujeto al tipo y número de unidades que se entreguen y del tipo de compra que se planee hacer.


Reparación de accesorios.

Accutone Europe SL define como accesorios a los siguientes productos: marcadores telefónicos, amplificadores, switch telefónico y configuradores, por lo que excluye los complementos de la diadema: almohadillas, clips, windscreen o baterías.

El coste de la reparación está sujeto a diagnóstico (este tiene un Coste de 5€, más gastos de recolección y envío, en caso de que se elija no reparar el producto).

Otras condiciones

En ningún momento Accutone será responsable por daños que excedan el precio de venta del producto en caso de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes de cualquier tipo, o pérdida de negocios.