Accutone Europa

Accutone Technologies, es hoy en día la marca de referencia para profesionales gracias al producto y las condiciones de servicio que ofrece.

Acutone es la 4ª marca más vendida a nivel mundial de auriculares para profesionales (Frost & Sullivan 2015) y como ejemplo, en España trabajamos con 5 de las 10 empresas más grandes del sector del Contact Center.

  • Producto super resistente con muy buena calidad de audio
  • 2 años de garantía
  • Servicio de reparación de auriculares
  • Posibilidad de customizar auriculares para campañas concretas
  • Gestión de stock y garantías (esta parte es fundamental ya que mandamos un reporte mensual con las referencias adquiridas + ratios de durabilidad de los equipos. Además Accutone se ocupa de gestionar cualquier fallo de manera integral)

¡QUÉ VENTAJAS TE OFRECEMOS!

Te ofrecemos soluciones que te ayudarán a maximizar el desempeño de tu personal. Tenemos productos hechos para que los ambientes ruidosos y el trato extremadamente intensivo del día a día no afecten la labor de tu equipo de trabajo.

Nuestros precios son más bajos que los de la competencia y tenemos atractivos descuentos y promociones todo el año. Contamos con modelos hasta 50% más económicos contra las otras marcas más reconocidas del mercado.

Nuestros productos están diseñados para brindarte la más alta calidad de sonido y la mejor experiencia en cancelación de ruido. Además hemos desarrollado y patentado tecnología de última generación, como lo es DEEPOCEAN™; la cual permite una cancelación de ruido ambiental del 90% (algo sin precedentes en el mercado).

Nuestros equipos son compatibles con las principales marcas telefónicas y sistemas operativos. Nuestros productos están probados para funcionar con las principales marcas telefónicas, como: Avaya©, Panasonic©, Cisco©, Samsung©, Siemens©, Yeatlink© y muchas otras más. Además, tenemos productos compatibles para los sistemas operativos Windows©, Macintosh© y Linux©.

Accutone Números

donde estamos

NUESTROS PREMIOS Y CERTIFICACIONES

certificaciones

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE RECOGIDA DE AURICULARES

Accutone, como empresa comprometida a reducir el impacto ambiental que pudieran tener nuestros productos (e incluso los de la competencia) ha implementado un programa de recogida de auriculares que ya no sirven para su correcta destrucción.

Con este programa recibimos de nuestros clientes o prospectos, los auriculares que ya no utilizan (sin importar la marca). A cambio les ofrecemos descuentos especiales en su compra, además de otorgarles un documento que comprueba que el producto fue correctamente destruido.

Pregunta a tu asesor de ventas sobre este programa.

CONOCE NUESTRO SERVICIO INTEGRAL

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Equipo de ventas listo para atenderte y servicio de chat para dudas y aclaraciones.

Soporte Técnico

Servicio de Soporte Técnico

Asistencia técnica y apoyo en la instalación de tu producto.

Entrega Rápido

Entrega rápida a toda la península

Tiempos de entrega entre 24 y 48h en cualquier parte de la península ibérica y baleares.

Servicio Reparación

Servicio de reparación

Contamos con personal especializado en reparaciones.

Actualmente trabajamos con clientes como:

clientes accutone