SERVICIO DE GARANTÍA

Estamos listos para solucionar cualquier problema que pueda tener con nuestros productos. Antes de solicitar una garantía, le sugerimos que lea “¿Cómo saber si mi producto aplica en garantía?” y “4 sencillos pasos para aplicar mi garantía”.

¿Cómo saber si mi producto aplica en garantía?

4 sencillos pasos para aplicar mi garantía

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PRODUCTOS EN GARANTÍA

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¿Cómo realizar la Solicitud de Diagnóstico?

IMPORTANTE: Para saber cuál solución aplica en su caso, le sugerimos leer los apartados “¿Cómo saber si mi producto aplica en garantía?” y “¿Cómo solicitar un Servicio de Reparación?”.

PASO 1
Ingrese todos los datos solicitados en el formato de solicitud de diagnóstico y de clic en el botón “Solicitar Diagnóstico”. En su correo electrónico recibirá el folio de seguimiento de dicha solicitud.
PASO 2
En un máximo de 24 horas, nuestro departamento de atención a clientes se podrá en contacto con usted para confirmar sus datos. Enviaremos a su correo electrónico las especificaciones de la recolección del producto. *RECUERDE: Si su producto es sujeto de garantía, la recolección, envío, diagnóstico y reparación corren por cuenta de Accutone®; en caso de servicio de reparación, los gastos los cubre el cliente dependiendo del plan que escoja.
PASO 3
Cuando recolecten su producto, debe de proporcionar el producto junto con todos sus complementos (cables, adaptadores, etc.).
PASO 4
Con el diagnóstico hecho, el Centro Autorizado de Servicio (CAS) se comunicará con usted –vía telefónica o correo- para informar si aplica garantía o reparación en el producto recolectado.
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Póliza de Garantía Accutone®
Garantía limitada a productos Accutone® adquiridos en España.

Sin perjuicio de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y demás normativa vigente de aplicación, ACCUTONE EUROPE, S.L. (en adelante “Accutone” ) garantiza sus propios productos contra defectos en sus materiales y mano de obra cuando dichos productos se adquieran directamente a Accutone o a alguno de sus distribuidores autorizados.


La mencionada garantía cubrirá únicamente al comprador y usuario final original y esta no se transferible a ninguna tercera persona o cesionario. La garantía será válida desde la fecha de compra por un periodo de DOS (2) AÑOS. En el caso de que los defectos de los productos se encuentren cubiertos por la garantía, Accutone podrá a su propia discreción optar entre:


  • a) Reparar el producto usando partes nuevas o reacondicionadas.
  • b) Sustituir el producto por otro nuevo equivalente de igual o superior calidad o reacondicionado.

La mencionada garantía no cubre los defectos o daños provocados por el uso indebido o mantenimiento incorrecto, uso y desgaste normal, uso comercial, accidentes o causas externas.


La reparación, modificación o personalización no autorizada del producto anula esta garantía. Para poder solicitar la reparación del producto defectuoso, siempre dentro del periodo de garantía mencionado, el cliente deberá ponerse en contacto con Accutone a través del mail corporativo ventas@accutone.es.


Antes de proveer el servicio de garantía, Accutone se reserva el derecho de solicitar al cliente que le suministre información justificativa de compra.


Esta garantía le proporciona derechos específicos limitados sin perjuicio de los derechos que pueda ostentar el cliente amparados por la legislación vigente.


Esta garantía es la proporcionada sola y exclusiva por Accutone sin perjuicio de otras adicionales que pueda proporcionar el distribuidor al cliente final. Accutone no será responsable en ningún caso por las últimas mencionadas garantías adicionales, ya sean expresas o implícitas (incluyendo pero no limitado a cualquier garantía de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin concreto, calificación y no infracción).


La responsabilidad reclamable a Accutone estará limitada en todo momento al precio de compra original del producto cuyo cumplimiento de garantía se solicite.

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Esquema de Servicios Accutone®. Servicio limitado a productos Accutone® adquiridos en México.

El servicio de reparación de producto y/o accesorios dañados lo lleva a cabo el equipo de técnicos especializados de nuestro Centro de Atención y Soporte (CAS).

¿Qué producto se considera como reparable?
Todo producto que presente algún tipo de falla debido al uso que dé el usuario, a excepción de los siguientes casos:

-Número de serie:
Se encuentra corrupto el número de serie, de tal forma que no sea visible o no pueda ser verificado en nuestro registro.

-Arco de la diadema:
El arco se encuentra roto (aunque se encuentre pegado de alguna forma, ej. cinta adhesiva o pegamento casero).
El seguro que une el arco con las bocinas se encuentra roto.

-Cable:
El cable se encuentra inservible o presenta daños notables.

-Micrófono:
No contiene el tope de micrófono.
El micrófono se encuentre roto o desprendido de la diadema.
El micrófono ha estado en contacto con líquidos.


-Auricular:
Existe poca o nula resistencia en el seguro del auricular.
Los auriculares se desprenden fácilmente.
Los auriculares han estado en contacto con líquidos.


Tomando en cuenta los puntos anteriores, el CAS pone a su disposición tres planes de servicio:

  • Características
  • Diagnóstico y Reparación
  • Diagnóstico sin Reparación
  • Toma de equipo viejo a cambio de descuento en equipo nuevo.
  • Gastos de recolección*
  • Gratis
  • Con Costo
  • Gratis
  • Costo de Diagnostico**
  • Gratis
  • $180MXN por unidad
  • Gratis
  • Costo de Reparación***
  • Variable
  • -
  • -
  • Gastos de envío****
  • Gratis
  • Con Costo
  • -
  • Descuento especial*****
  • -
  • -
  • Variable por volumen



*Los gastos de recolección, en el caso de escoger el plan “Diagnósticos sin Reparación”, corren a cargo del solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recolectadas.

**El costo de reparación varía de acuerdo al tipo de daño de cada unidad y el volumen entregado.

***El costo de diagnóstico consiste en la revisión del equipo e informe del tipo de fallas. Incluye indicaciones que le permiten saber cuáles unidades son aptas para repararse y cuáles no.

*** Los gastos de envío, en el caso de escoger el plan “Diagnósticos sin Reparación”, corren a cargo del solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recolectadas.

****El descuento especial está sujeto al tipo y número de unidades que se entreguen y del tipo de compra que se planee hacer.


Reparación de accesorios.

Accutone® México define como accesorios a los siguientes productos: marcadores telefónicos, amplificadores, switch telefónico y configuradores, por lo que excluye los complementos de la diadema: almohadillas, clips, windscreen o baterías.

El costo de la reparación está sujeto a diagnóstico (este tiene un costo de $180MXN, más gastos de recolección y envío, en caso de que se elija no reparar el producto).

Otras Limitantes

En ningún momento Accutone será responsable por daños que excedan el precio de venta del producto en caso de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes de cualquier tipo, o pérdida de negocios.

Para cualquier duda puedes hablarnos de lunes a jueves en un horario de 9:00 a 17:00 y viernes en un horario de 8:00 a 15:00 al +34 913 345 900 o escríbenos a ventas@accutone.es